Este año la Feria de Abril en Sevilla ha estado llena de celebridades entre ellas Michelle Salas, Sofía Castro y, en los últimos días, se sumó Ludwika Paleta quien, compartió con sus seguidores de Instagram, varias imágenes de look de flamenca con el que disfrutó de esta festividad andaluza. Para disfrutar de su primer día en esta fiesta, la actriz usó un vestido bicolor blanco con negro con un cinturón rojo que combinó con las flores que portó en el pelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Encantada de formar parte de esta conocida festividad, la actriz posó a las afueras de una de las famosas casetas privadas que abren sus puertas para los asistentes a la feria: "Se gozó, se bailó y se disfrutó la Feria de Sevilla", escribió la actriz quien, aseguró que ya está pensando en su atuendo para el próximo año.
Aunque el vestido de Ludwika contaba con volantes en la falda, reconoció que su atuendo no era el típico que llevan las mujeres en Sevilla: "El próximo año me voy vestida de gitana", escribió junto al álbum de fotos con el que provocó la reacción de varias de sus amistades en el medio del espectáculo, como Martha Debayle, quien le escribió en los comentarios "preciosa".
Como complemento de su look, Ludwika llevó como accesorios unas arracadas, abanico y alpargatas negras, un calzado que todas las flamencas usan en la feria de abril. La actriz también compartió imágenes del ambiente que se vivió en la caseta donde disfrutó de su primer día en Sevilla, donde mostró sus mejores pasos de flamenco.
Los mexicanos en Sevilla
Además de Ludwika Paleta, hubo varias celebridades mexicanas disfrutaron de esta festividad andaluza que, por primera vez disfrutó Michelle Salas quien sí portó el tradicional atuendo de flamenca. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Stephanie Salas presumió su atuendo de la mano de su marido, el venezolano Danilo Díaz Granados, quien como ella, también dio lecciones de estilo en Sevilla.
.En esta festividad, Michelle coincidió con una buena amiga mexicana, María Laura Medina, esposa del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien también disfrutó de la feria en la misma caseta que la hija de Luis Miguel: "Primera feria de Sevilla vestida de flamenca y con el corazón contento por lo vivido en esta experiencia. Tenia años queriendo venir. Qué manera tan bonita de celebrar la vida, los colores, las costumbres, la música, el baile y el arte", escribió la joven influencer junto a al especial álbum de fotos en el que la vemos guapísima vestida como una verdadera gitana.