Angélica Vale se ha dejado sorprender de la mejor manera con las ocurrencias y el talento de sus hijos Angélica Masiel y Daniel Nicolas, de 12 y 14 años respectivamente. La mayor de los dos dejó ver que lleva lo artístico en las venas, cuando con sólo 10 años debutó en teatro musical con la obra Vaselina Timbiriche. Encantada con verlos crecer, la orgullosa mamá nos habla en entrevista con ¡HOLA! Américas sobre los sueños de los pequeños y las alegrías que la hacen vivir a diario.
"Angélica ha hecho cosas chiquitas. En Los Ángeles, tiene clases de teatro y pone sus obras, la verdad le encanta", nos dice sobre su hija y cómo continúa con su gusto por la interpretación. Sin embargo, aún lo toma como un pasatiempo en el que la apoya su mamá al igual que su papá, Otto Padrón. "Hizo algunas funciones de Vaselina, y se muere de ganas de seguir en el teatro. Lo que pasa es que acá, en Estados Unidos, es más difícil entrar y hacer todos los castings, pero ya le llegará. Eso sí, tiene mucho talento", comenta.
En una charla previa, la feliz mamá nos confesó que, si bien le ha ido de maravilla como presentadora de Juego de Voces, no se imagina cantando con su hija frente a las cámaras. “¡No, no! mira cuando hagan la temporada de abuelos y nietos, igual mando a mi mamá con mi hija, pero no, a mí déjame conduciendo. Eso de participar y conducir, no, yo me quedo de conductora mejor”, expresa entre risas.
El talento de su hijo
En años recientes, Angélica Masiel ha captado la atención del público gracias a su gusto por la música y la actuación. Algo que a Daniel Nicolás no le parece tan atractivo: "Mi hijo muere por ser ingeniero de parques temáticos. Es lo que más le gusta y se la pasa haciendo montañas rusas y les pone temática", comenta sobre el talento del más pequeño de la casa.
Sin embargo, Angélica Vale notó que también lleva el talento en la sangre, un detalle que descubrió gracias a su hija, quien lo motivó a cantar. "Una vez por copiar a su hermana se metió a actuar al teatro ¡y no sabes lo bien que lo hizo!", nos cuenta la orgullosa mamá. Al ver el inmenso abanico de posibilidades a futuro del pequeño, Angélica asegura: "A mí me toca apoyarlo y darle todo el amor del mundo. Y ya a ver qué pasa".
Con el Día de las Madres tan cercano, Angélica también nos habló de cómo planea festejarlo con su mamá, Angélica María. "Vamos a estar juntas, eso es segurísimo". Ambas se encuentran en ensayos para el show musical que darán el 24 de mayo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. "Vamos a festejar con toda la gente, pero en especial a todas las mamás que asistan al concierto.