Para Mayrín Villanueva dar todo el apoyo y respaldo a sus hijos es primordial, sobre todo cuando se trata de guiarlos y acompañarlos en la conquista de sus sueños. Mientras Romina y Sebastián Poza, fruto de su pasado romance con Jorge Poza, ya dedican su vida a la actuación y al modelaje, ahora es Julia, la menor de la familia, su hija en común con Eduardo Santamarina, quien ha sorprendido al subir al escenario para dar muestra de su talento. La actriz presumió este momento con total felicidad, motivada por ver a la pequeña desenvolverse y poner a prueba su sensibilidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las imágenes de Julia sobre el escenario
Tan activa como suele ser en sus redes sociales, Mayrín publicó un par de fotografías de la jovencita de 15 años, quien se atrevió a explorar sus dotes como actriz en ciernes al asumir este importante reto. Aunque Villanueva no dio detalles de la puesta en escena, Julia se percibe sobre el escenario de un teatro en compañía de otros jóvenes, dando lo mejor de sí misma en esta nueva etapa. Como digna heredera del talento de su familia, la adolescente parece dispuesta a seguir los pasos de sus famosos papás, quienes ahora la apoyan y brindan sus mejores consejos.
Como era de esperarse, Mayrín dedicó un mensaje a su hija, feliz por este ser testigo de este capítulo que quiso compartir con sus seguidores en redes sociales. La intérprete de melodramas escribió: "Mi nena que me llenas el corazón de orgullo viéndote en el escenario. Dándolo todo. Te amo”, dijo. Para hacer más significativo el detalle, la actriz mostró a Julia metida en su papel y entregada a la escena que realizaba. En otra de las imágenes, la jovencita se aprecia concentrada en su personaje en compañía de sus compañeros.
Julia quiere seguir los pasos de sus papás
El año pasado, Mayrín dio la sorpresa al visitar las instalaciones de Televisa en compañía de su hija Julia, lo que de inmediato atrajo la atención de la prensa. En ese espacio, la jovencita fue cuestionada sobre si desea convertirse en actriz como sus padres, a lo que respondió un tanto tímida pero sonriente. “Sí, en un futuro…”. Así mismo, Julia fue cuestionada por su mamá, quien quiso saber lo que piensa de sus hermanos, Romina y Sebastián, quienes han comenzado a labrar su carrera frente a las cámaras. “Los admiro mucho”, dijo Julia sin más palabras.
Julia ha sido cobijada por su familia, quienes han logrado impulsarla para dar pasos firmes y perseguir su sueño de ser actriz. La jovencita de 15 años se aventura así en sus primeras incursiones sobre el escenario, inspirada también por sus hermanos. En varias ocasiones, Julia también asiste a las presentaciones de los proyectos de sus papás, destacando lo mucho que los admira al verlos incursionar en sus papeles.