Parece que la Met Gala se ha convertido en el punto de encuentro entre Bad Bunny y Kendall Jenner. Aunque el cantante y la modelo pusieron fin a su relación en diciembre de 2023, se dejaron ver cercanos en la pasada edición, en mayo de 2024. Ahora, todos se preguntan si Kendall y Benito se encontrarán en el afterparty, justo como el año pasado. A la Met Gala únicamente acuden celebridades y personajes de alto nivel, por lo que lo más probable es que, con días de antelación el cantante y la modelo supieran que de una u otra forma coincidirían en el evento, ya sea al interior del Museo Metropolitano de Arte o en una de las fiestas posteriores.
Bad Bunny fue el primero en llegar de los dos a la edición de este año, cuya temática es la de Superfine: Tailoring Black Style. La Met Gala tuvo como anfitriones a Colman Domingo, Lewis Hamilton, A$AP Rocky, Pharrell Williams y Anna Wintour, junto con LeBron James, como coanfitrión de honor.
El cantante desfiló por la alfombra azul con un traje café de Prada y un maletín de cuero camel, además de llevar una gafas oscuras y un sombrero en café oscuro típico de Puerto Rico, el cual es conocido como 'pava' y fabricado en palma.
En cuanto a Kendall, esta lució un blazer y falda gris con cola de Torishéju. La modelo de 29 años optó por llevar su melena suelta y peinada con raya en medio. Como accesorios, llamaron la atención sus aretes largos de diamantes y un vistoso collar.
Kendall Jenner y Bad Bunny en el afterparty de 2024
La presencia de ambos en la Met Gala hace que muchos se pregunten si de nueva cuenta volverán a ser captados juntos. Si bien su relación como pareja ya no existe más, podría ser que como amigos lo pasen increíble, justo como en la edición de 2024, cuando fueron captados en en la fiesta posterior, la misma que ofrecieron Carlos Nazario, Emily Ratajkowski, Francesco Risso, Paloma Elsesser, Raul Lopez y Renell Medra.
En las imágenes, Benito y Kendall aparecen sonrientes y cómplices, como disfrutando del momento. Los fans de ambos, sobre todo aquellos que siguieron de cerca su relación, estaban ilusionados con la idea de un reencuentro, pero eso no sucedió.
En la Met Gala de 2023 cuando aún eran pareja
Esa no sería la única ocasión que la modelo y el intérprete puertorriqueño estarían bajo el mismo techo de la Met Gala. En la edición de 2023, cuando llevaban tan solo unos cuantos meses saliendo, fueron al evento; eso sí cada uno desfiló por su lado. La primera vez que fueron vinculados sentimentalmente fue en febrero de ese año, cuando los captaron en una cita doble con Justin y Hailey Bieber.
Casi tres meses después, ambos acudieron al evento de moda, el cual es conocido también como 'Los Oscars de la Moda'. Cada uno desfiló en solitario; Benito lució un traje blanco con una capa XL de flores de Jacquemus. En tanto, Kendall Jenner lució un bodysuit de lentejuelas negro con cuello de brillantes y unas amplias mangas que daban el efecto de una gran cola de vestido o capa.
Aunque no hicieron su aparición en conjunto sobre la red carpet como muchos lo anhelaban, los entonces enamorados fueron captados de camino a una de las fiestas que se realizan después del evento. En esa ocasión, Kendall dejó a todos sin aliento con un bodysuit semi-transparente con tirantes de perlas diseñado por Nensi Dojaka, una tanga negra y un crop top a juego. Completó su look con unos tacones negros altísimos y un clutch metálico. A su lado iba Benito, con un look en tonalidades cafés.
Bad Bunny, el hombre del momento
Desde hace unas horas, el intérprete de Me porto bonito se ha convertido en 'el hombre del momento', pues anunció su gira mundial Debí tirar más fotos, por países República Dominicana, México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, entre otros.
"Será como una gran fiesta, va a haber mucho sentimiento, mucha energía, va a haber perreo y baile. Será algo especial y único. Quiero que la gente sepa que este show en Puerto Rico será 100% diferente y especial, es algo que no va a volver a suceder", dijo a VOGUE.