Este 21 de agosto, la familia de Anahí se visitó de gala para asistir a la fiesta de cumpleaños de don Enrique Puente a quien festejaron por todo lo alto, con una celebración flamenca. Para los 82 años de su padre, la cantante y su hermana mayor, Marichelo , organizaron una original reunión , en la que el cumpleañero mostró sus dotes como cantante. Para recordar sus raíces españolas, las hermanas Puente Portilla sorprendieron a su padre con esta bohemia en la que la música y los aplausos los acompañaron hasta la entrada la noche.
Una noche bohemia en familia
Para esta fiesta, las chicas de la familia se vieron como verdaderas bailarinas de flamenco y usaron el peinado, maquillaje y accesorios propios de este género musical: “Hoy celebramos los 82 años de Henry”, escribió Anahí junto a una foto en la que aparece junto a su papá y su hermana, los tres, luciendo sus atuendos más elegantes para esta celebración.
Además de Anahí, Marichelo y los hijos de ambas, a la fiesta también acudieron sus parejas, Manuel Velasco , con la cantante de RBD, y Jorge D'Alessio , con su hermana. El político le dedicó un mensaje en sus redes sociales a su suegro, con quien posó para una foto que publicó en sus historias: “Muchas felicidades Henry, en tu cumpleaños número 82. Bendiciones”, escribió sobre la imagen en la que aparecen juntos.
El talento musical de los Puente
En su cumpleaños número 82, don Enrique recordó su época en los escenarios, pues en sus años de juventud fue un destacado cantante. El señor Henry, como le dicen de cariño, deleitó a sus invitados con algunas canciones que pusieron a aplaudir a todos los asistentes, entre ellos, Ernesto D'Alessio , cuñado de su hija Marichelo, quien también se animó a echarse un palomazo con el tema de José José , El triste.
Con esta noche bohemia, la familia celebró a don Enrique, de quien, Anahí heredó el talento musical. Aunque es muy discreto con los detalles de su vida privada que comparte, el año pasado, en una entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga , la también actriz, habló de su herencia artística: “Mi papá viene de familia de artistas, de españoles, mi abuela fue una artista muy reconocida de zarzuela y opereta. Mi papá vivió un tiempo en Sudamérica, ahí es donde él hizo una carrera como cantante”, contó en aquella ocasión.
En aquella charla, la cantante destacó el detalle del nombre artístico que usaba su padre y que, curiosamente, es el mismo de su esposo: “Fíjense lo que es la vida era Enrique Manuel, todo se conecta en la vida por alguna razón”, dijo. También habló de la gran relación que sostiene con sus papás, por quienes velará hasta el último día de su vida: “Yo amo con todo mi corazón a mis padres, mientras tenga vida a ellos no les va a faltar nada”, reconoció.