©@patolevy

Los hijos de Mariana Levy le dan el último adiós a su tío Patricio

La prensa captó la llegada de María, Paula y José Emilio al funeral del hijo de Talina Fernández

A pesar de las diferencias que ha encarado en el pasado, la familia de la fallecida conductora Talina Fernández se ha caracterizado siempre por enfrentar las adversidades en unión. En ese sentido, los tres hijos de Mariana Levy, María, Paula y José Emilio le dieron el último adiós a su tío Patricio Levy, quien falleció a la edad de 53 años de un paro cardíaco. A su manera, los chicos mostraron públicamente su pesar por la partida del menor de los hermanos Levy. Los muchachos acompañaron a su tío Coco Levy en la despedida que organizó para él.

María Levy©@Talinafernandezoficial

Unidos ante la adversidad

En la misma casa que hace un año fue velada La dama del buen decir, ayer por la tarde, familiares y amigos despidieron a Patricio Levy. Al funeral del hijo de Talina Fernández también asistieron medios de comunicación que captaron la llegada, por separado, de María, Paula y José Emilio Levy. Mientras la mayor de los hijos de Mariana Levy prefirió no emitir ningún comentario e ingresó directamente a la despedida de su tío, sus hermanos menores sí conversaron con la prensa.

Después de lamentar la muerte de su tío en redes sociales, José Emilio Levy acudió al domicilio familiar para darle el último adiós a Pato, como le decían de cariño. Visiblemente afectado, el joven reconoció que, tras la partida de la matriarca de la familia, Talina Fernández, las cosas no han sido fáciles: “Ha sido un año bastante complicado para toda la familia, hace un año se murió mi abuela y ahora fallece mi tío de manera inesperada”.

Talina Fernández©@Talinafernandezoficial

El recuerdo de su tío

José Emilio, quien actualmente está preparándose como actor en el CEA, recordó el último encuentro que sostuvo con su tío: “Hace dos semanas lo vi y estaba increíble, buen ánimo, una actitud impresionante, la verdad es que no me esperaba esto para nada, sigo en shock, sin creérmelo”. El semblante del joven cambió cuando recordó la personalidad única de Pato Levy: “A mi tío lo recuerdo como un señor muy culto, sabía hablar francés, alemán, inglés, era muy inteligente, simpático, las mejores historias de mi abuela, él se las sabía, fue un gran señor”.

Talina Fernández©@patolevy

El reencuentro de los hijo de Mariana Levy

Durante su plática con la prensa, José Emilio habló del reencuentro que protagonizaría con sus hermanas, María y Paula en el último adiós a su tío: “Estoy preparado para verlas, sé que nos vamos a llenar de amor, nos vamos a abrazar y vamos a estar en armonía, ahorita que llegue mi hermana Paula vamos a estar todos juntos y eso es lo que importa ahorita”, dijo. Por su parte, Paula Levy, dio a conocer cómo Ana Bárbara se manifestó en el funeral de Pato: “Te todas esas cosas no les puedo decir nada, porque son chismes” “No solamente son chismes. Es absolutamente falso. Respuesta poco clara. Tristemente se va perdiendo la memoria”, comentó la joven actriz.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.