Skip to main contentSkip to footer
michelle salas© GettyImages

Michelle Salas se despide de Nueva York para comenzar de cero en otra ciudad

La influencer y su esposo, Danilo Díaz Granados, se mudaron a Miami


Junio 10, 2024 9:34 PM EDT

Después de unos días ausentes en las redes sociales, Michelle Salas reapareció para contarle a sus seguidores una noticia: cierra su ciclo en Nueva York, para comenzar de cero en otra ciudad. Luego de 6 años viviendo en La Gran Manzana, la influencer decidió que era tiempo de cerrar ese ciclo para iniciar uno nuevo en otro escenario que se convertirá en el primer nido de amor con su esposo, Danilo Díaz Granados con quien, en los próximos días cumplirá ocho meses de feliz matrimonio. Tras empacar sus pertenencias, la hija de Luis Miguel , se despidió de su departamento de soltera.

Michelle Salas© @michellesalasb

Adiós a su departamento de soltera

A través de varias historias en Instagram, Michelle compartió con sus seguidores pormenores de este importante paso que decidieron dar como pareja: “He estado medio desaparecida estas semanas. Hoy, después de seis años de inolvidables aventuras y aprendizajes en Nueva York, cierro este capítulo con gratitud y emoción, abriendo puertas a nuevas oportunidades y sueños por cumplir. Un poco melancólica obvio, pero feliz y agradecida de poder emprender nuevas experiencias en esta vida. Emocionadas de lo que viene”, escribió sobre una foto en la que se le entre cajas de la mudanza.

Para Michelle no fue facil empacar seis años de recuerdos: “Fin de una era. Hasta la próxima NY, siempre te tendré en mi corazón”, escribió en otra foto en la que aparece, lista para cerrar la puerta del departamento donde creó memorias muy especiales. Para Michelle, su época en Nueva York siempre tendrá un lugar importante, ya que durante los años que vivió ahí, fue cuando tuvo la oportunidad de trabajar en las oficinas de Carolina Herrera, quien le dio su primera oportunidad laboral en el mundo de la moda.

Michelle Salas© @michellesalasb

También, a través de redes sociales, Michelle Salas dio a conocer la ciudad que se convertirá en su nuevo hogar: Miami. Para sorpresa de sus seguidores, la influencer y su esposo eligieron esta ciudad de Florida para establecerse. Recordemos que Miami es un destino ya conocido por Michelle, pues fue el primer lugar en el que vivió cuando dejó México para buscar su sueño en el mundo de la moda en Estados Unidos, hace más de una década: “Después de una larga jornada, ¡Llegamos a Miami!”, comentó Michelle en una de sus historias.

Michelle Salas© @michellesalasb

Lista para el verano en Miami

A su llegada a Miami, Michelle Salas aprovechó para presumir los looks más veraniegos, con los que disfrutará de la época más divertida del año en uno de los sitios preferidos de las celebridades. Entre los famosos que adoran pasar tiempo en Miami está su papá, Luis Miguel, quien gusta de disfrutar de esta temporada en su yate. Feliz de regresar a una de las ciudades más importantes en su historia, la influencer estuvo compartiendo algunos de los espectaculares paisajes que ofrece este destino.