Nodal e Inti©@nodal

Tras su ruptura con Cazzu, Christian Nodal habla de su hija Inti: ‘Voy a estar presente para ella’

El cantante también se refirió a la faceta de Cazzu como mamá de la bebé

En días pasados, Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación tras dos años juntos, tiempo en el que además pudieron debutar como papás al dar la bienvenida a su pequeña hija Inti. En medio de esta situación, el cantante se refugia en su trabajo, dispuesto a seguir adelante y a dar lo mejor de sí mismo para brindar a su bebé un entorno de estabilidad y armonía. Así lo dejó claro el intérprete al asistir como invitado al programa Hoy, en donde habló de lo que desea para su hija, a quien asegura apoyará en todo momento, feliz de verla crecer y de desarrollarse.

Cazzu y Nodal con su hija Inti©@nodal
Cazzu y Christian Nodal debutaron en la paternidad.

La felicidad de Nodal por su hija Inti

Ilusionado, Christian habló de su paternidad y de lo mucho que le sorprende el desenvolvimiento de la pequeña Inti. Sin dar detalles de su situación personal con Cazzu, se mostró abierto dar detalles de este aspecto de su entorno personal. “Se llama Inti, está preciosa, cada día más grande. Pasan 15 días y ya dice: ‘Mamá, papá, un dinosaurio’, ya sabe decir hola con la manita…”, dijo al asistir como invitado al matutino de Televisa, en el que compartió varios segmentos con los conductores.


Durante la charla, Nodal se sinceró sobre lo que espera para su hija Inti, a quien sus fans han podido conocer a través de las redes sociales, gracias a las fotografías que, de manera recurrente, Cazzu suele compartir de la pequeñita. “Yo no tengo expectativas muy grandes, nada más que sea una niña feliz, que crezca de la manera más preciosa…”, explicó el músico, quien en algunos instantes ha dado vistazos de su faceta como papá, más allá de los escenarios y de los reflectores.

Inti y Nodal©@nodal
Nodal asegura que brindará apoyo a su hija.

Nodal opina de Cazzu en su faceta como mamá

Lejos de las diferencias personales por las que Christian y Cazzu terminaron su relación, la expareja parece estar dispuesta a trabajar en equipo para brindar a su hija lo mejor. De hecho, en entrevista con Hoy, Nodal opinó de Cazzu tras su debut como mamá. Así mismo, Nodal hizo énfasis en lo comprometido que se encuentra para dar a su hija todo el respaldo y apoyo que requiera. “Tiene una mamá increíble, tiene un papá que yo al menos, por mi parte, siempre voy a estar presente para ella, siempre le voy a brindar todo mi amor, mi confianza…”, explicó en la plática con Andrea Legarreta para el segmento del programa en el que los invitados son llevados a una piscina con pelotas.

Christian Nodal y Cazzu con su hija Inti©@nodal
La expareja parece estar dispuesta a trabajar por el bien de su hija.

Finalmente, Nodal se refirió a lo mucho que el nacimiento de Inti logró transformarlo, un cambio del que se siente plenamente orgulloso. “Para mí, la llegada de Inti son muchas cosas, te hace más fuerte…”, dijo. En ese espacio, también recordó cómo fue que eligieron el nombre de la niña, esto durante un viaje muy entrañable para ambos. “Sí, (significa Inti) Dios del sol, estábamos en Bolivia cuando le pregunté a Julieta si quería ser mi pareja…”, explicó en la conversación.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.