Angelique Boyer©GettyImages

Angelique Boyer habla de la reacción de Lucía Méndez a su versión de ‘Diana Salazar’

La actriz reveló qué le dijo la primera actriz de interpretar uno de sus personajes más icónicos

Uno de los proyectos más ambiciosos de VIX este 2024, es el estreno de la serie El extraño retorno de Diana Salazar, historia que en 1988 catapultó a la fama internacional a Lucía Méndez, encargada de encarnar este personaje que en su remake será interpretado por Angelique Boyer. Emocionada por el estreno de este proyecto, este 17 de mayo, a través de la pantalla de esta plataforma, la actriz compartió cuál fue la reacción de Lucía al enterarse que sería ella quien daría vida a uno de sus papeles más importantes en la pantalla chica.

Lucía Méndez©GettyImages

¿Qué dijo Lucía?

En entrevista para el programa ¡Cuéntamelo ya!, Angelique Boyer contó qué le dijo Lucía sobre este retador personaje: “Yo me siento muy afortunada de contar con el apoyo de nuestra Diva, por qué sí, ella nos deseó lo mejor desde el principio”, comentó la actriz quien, en esta serie, compartirá créditos con su pareja en la vida real, Sebastián Rulli, quien será el encargado de dar vida a Eduardo Carvajal.

Angelique reconoció que este proyecto fue muy retador para todos los involucrados debido al éxito que tuvo en su primera versión. Fue tal la conmoción que provocó en su momento, que el país se paralizó en su capítulo final: “Fue algo revolucionario en la época en la que se hizo, es una historia que nunca se volvió a hacer y además lo hizo una persona icónica, Lucía Méndez es un importante en este país muy importante, así que me siento muy afortunada” , aseguró.


Una historia atemporal

De manera paradójica, Angelique nació en el mismo año en el que se estrenó la primera versión. Debido al paso del tiempo, la protagonista reconoció que el público sí verá cambios: “Es una historia que se retoma de otra manera, ya pasaron 36 años así que, los que la vieron, seguramente recordarán cosas emblemáticas, pero tal vez no las vean en esta versión, porque verán cosas distintas, sí está remasterizada, está muy aumentada, a pesar de que en esa época fue como de 6 meses, aquí son 24 episodios que cuentan mucha más historia y el final puede ser distinto”.


Angelique Boyer y Sebastián Rulli©GettyImages

Trabajar con el amor de su vida

Como parte de la promoción de este proyecto, Angelique Boyer concedió una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, en la que habló de lo especial que fue compartir créditos en esta serie: “Estoy muy agradecida de poder hacer este proyecto con Sebas, para nuestra relación, para nuestra relación ha sido algo que nos ha sumado mucho el hecho de juntar nuestros tiempos”. Para sorpresa de todos, la actriz confesó que todavía no viven juntos: “Fíjate que no vivimos juntos, por eso es que también yo creo que disfrutamos el tiempo que estamos juntos, lo valoramos bastante”.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.