©@stephaniesalasoficial

Stephanie Salas y Sylvia Pasquel se divierten como niñas en el lugar más feliz del mundo

Desde Disneyland, madre e hija posaron para las instantáneas más especiales

Después de celebrar el Día de las madres en casa de doña Silvia Pinal, donde se reencontró la familia, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel emprendieron un divertido viaje juntas. Con el objetivo de consentir a la primera actriz quien, en los últimos meses ha estado enfocada en la recuperación de su mano, lesión provocada por la caída que sufrió en Turquía, en octubre pasado, Stephanie Salas la llevó al lugar más feliz del mundo: Disneyland. Como niñas, madre e hija disfrutaron de las atracciones de este famoso parque de diversiones donde recordaron viejos tiempos.

Stephanie Salas y Sylvia Pasquel©@stephaniesalasoficial

Con el objetivo de seguir consintiendo a su mamá, Stephanie organizó este viaje donde ambas recordaron su infancia: “Como dos niñas en Disney”, fue la descripción que usó la actriz para compartir con sus seguidores varias fotos y videos de esta aventura juntas. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Ave María compartió varias imágenes de esta jornada de diversión a la que Camila Valero, hija de Salas, reaccionó con un emoji de corazón.

Este viaje se convierte el primero que realiza Sylvia Pasquel tras su caída en Turquía, en octubre pasado, accidente que le impidió ir a la boda de su nieta, Michelle Salas, realizada en La Toscana, italiana. Visiblemente recuperada, la actriz de telenovelas disfrutó de estos días con Stephanie con quien también visitó un spa en Tijuana donde ambas se dejaron consentir con un masaje: “Maravillosa experiencia con mi madre”, escribió hace unos días Salas junto a un video de esta experiencia.


Dando muestra de la gran relación que tienen entre ellas, el pasado 10 de mayo, Stephanie compartió un clip de como iniciaron el día con un brindis, madre e hija con una bebida que ella misma preparó: “Bueno, estamos haciendo aquí unas mimosas (…) Aquí tenemos una persona muy especial que la va a aprobar”, comentó antes de darle a su mamá una copa: “Esto me puede poner peligrosamente simpática. Muy rico”, comentó Sylvia saboreaba la creación de su hija.

Stephanie Salas y Sylvia Pasquel©@stephaniesalasoficial

Una amor incomparable

Hace cuatro años, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El minuto que cambió mi destino, Sylvia Pasquel habló de cómo Stephanie Salas decidió asumir la maternidad en solitario, gracias al cobijo que sintió de su familia: “El saberse querida, amada y apoyada, creo que fue una gran fortaleza y una gran herramienta para ella, para seguir adelante, sin importarle nada”, contó la actriz quien, desde entonces se involucró al máximo en la crianza y cuidado de sus nietas.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.