Silvia Pinal©GettyImages

Silvia Pinal reaparece en redes sociales rodeada del amor de sus tres hijos

La actriz celebró el Día de las Madres en compañía de Sylvia Pasquel y de Luis Enrique y Alejandra Guzmán

Luego de que hace unos meses Silvia Pinalfuera hospitalizada por algunos problemas de salud, todo parece indicar que las cosas van viento en popa para la actriz. Algo que se ha visto reflejado durante las celebraciones del Día de la Madre, una fecha sumamente especial para doña Silvia, la cual pasó al lado de sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Luis Enrique y Alejandra Guzán, y también de su nieta, Stephanie Salas, quienes se encargaron de hacer este día el más especial para la artista.

Silvia Pinal©@laguzmanmx
La intérprete celebró el Día de las Madres rodeada de mucho amor

Fue Alejandra Guzmán la encargada de compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los instantes más especiales de esta celebración, en donde pudimos ver a la intérprete de 92 años muy animada y feliz de estar rodeada de su familia. En las imágenes que compartió la cantante, pudimos observar cómo la intérprete se dejó consentir por sus hijos y su nieta, e incluso el instante en el que Silvia fue sorprendida con un pastel y una bengala.

Por otro lado, Alejandra también compartió un video en el que se dejó ver al lado de su hermana Sylvia y de doña Silvia Pinal, a la que le dedicaron unas emotivas palabras. “Felicidades, mami, por ser la mamá número uno”, dijo Guzmán emocionada, a lo que Pasquel agregó: “Te queremos, te amamos, te respetemos y estamos muy felices de estar aquí”.

El mensaje de Sylvia Pasquel para su mamá

Al ser una fecha especial, las dedicatorias personales no pudieron faltar, por lo que la mayor de las hijas de la ‘Última Diva del Cine Mexicano, quien a través de sus redes sociales expresó: “Mamita hermosa, gracias por estar siempre conmigo, te amo, te admiro, te respeto ¡Qué honor ser tu hija, soy tu mega fan ! Hoy y siempre haré todo para que seas feliz, te mereces todo mami ¡Quédate conmigo muchísimos años más Pinal, gracias por darme la vida!”, expresó Sylvia conmovida.

Michelle Salas y la felicitación para su bisabuela

Por otro lado, Michelle Salas también se pronunció al respecto, por lo que a través de sus historias dedicó algunas publicaciones a todas las madres de su familia, destacando en especial las palabras que externó para doña Silvia, a través de las cuales se mostró un tanto nostálgica debido a que no pudo estar con ella en esta fecha. “Gracias por ellas”, expresó al pie de una fotografía en la que se podía ver a todas las generaciones de mujeres Pinal. Por otro lado, también compartió una imagen de la celebración que tuvo previa a su boda, en la que estuvo presente doña Silvia, debajo de la cual expresó: “Te extrañé mucho hoy”, expresó conmovida.

Michelle Ssalas y Silvia Pinal©@michellesalasb
Michelle Salas se mostró nostálgica al felicitar a su famosa bisabuela

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.