Skip to main contentSkip to footer
image 9011115 collage u87718563257ryj

Adamari López recuerda el momento en el que se sintió más enamorada de Toni Costa

La expareja se mantiene cercana por el bien de Alaïa, su hija en común


Abril 11, 2024 1:40 PM EDT

Aunque su relación terminó hace ya tres años, para Adamari López, Toni Costa siempre será parte de su vida y su historia. Por ello, al recordar los detalles de su tiempo juntos, la presentadora de TV se queda con los gratos momentos y las cosas buenas del bailarín que la hicieron entender qué es lo que le gusta de una pareja. Con esa experiencia en mente, la originaria de Puerto Rico reveló cuál fue el momento en el que se enamoró profundamente de su ex y padre de su hija, Alaïa.

GettyImages-462851454-Collage-U04448220073ihr© GettyImages

“Siento que cuando estaba embarazada, Toni tenía tantos detalles conmigo que yo creo que cuando me di cuenta lo enamorada que estaba fue precisamente en esa época”, dijo con tranquilidad durante el show Desiguales. Sin ahondar en qué es lo que hacía Toni que poco a poco se ganó su corazón por completo, Adamari continuó: “Y de ahí en adelante fue un amor muchísimo más grande. Ya llevábamos dos o tres años cuando quedé embarazada de Alaïa”, recordó.

Ahora que la vida los ha llevado por caminos separados, al menos en el aspecto sentimental, Adamari entiende que esos detalles en su pareja son “los que hacen la diferencia y hacen que me enamore más de la persona”.

Un amor en común que siempre los mantendrá unidos

Toni Costa y Adamari López han empezado a rehacer su vida por separado. El bailarín vive en su propia casa y el año pasado puso fin a su relación con Evelyn Beltrán luego de dos años. Adamari, por su parte, se ha mantenido muy ocupada con sus proyectos laborales sin cerrar la puerta al amor, aunque por ahora no hay alguien oficial que ocupe su corazón.

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa© @adamarilopez

Sin embargo, entre ellos reina una amistad y mantienen una relación cordial por el bienestar de su hija en común, Alaïa. Por ello, no es extraño verlos juntos en ocasiones especiales para la niña, como sus cumpleaños, los primeros días de clases o hasta las vacaciones familiares.