Raúl de Molina©@rauldemolina

Raúl de Molina sorprende desde el Medio Maratón de Madrid

El presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ disfruta de unas divertidas vacaciones en España

Raúl de Molina ha hecho de España uno de sus lugres favoritos para vacacionar, y su reciente visita al país europeo no ha quedado libre de anécdotas increíbles. Raúl y su esposa, Millie, empacaron las maletas para celebrar ahí el cumpleaños 65 del presentador de El Gordo y la Flaca, y entre las grandes aventuras que ‘El Gordo’ ha mostrado en su perfil de Instagram, sorprendió con una improvisada y breve participación en el Medio Maratón de Madrid.

Vestido completamente de negro con ropa deportiva, Raúl se coló entre la multitud de deportistas que este fin de semana corrieron por el centro y norte de Madrid en un motivador intento de superarse a sí mismos. ‘Rauli’, como suelen llamarlo de cariño, iba a su propio paso y sonriendo hacia la cámara mientras ponía todo su esfuerzo en mantener el ritmo.

Sin embargo, se trataba de una más de las bromas del presentador de Univision, pues no llevaba un número oficial que lo acreditara como competidor. Contento y disfrutando de esta breve y espontánea participación en el maratón que encontró en su camino la mañana del domigo, Raúl escribió: “Miren quién va corriendo en el #maratonmadrid”.

Aunque no logró las 13 millas (21 kilómetros) de la carrera y sólo corrió una cuadra, Raúl recibió una buena cantidad de mensajes de motivación por parte de sus seguidores, quienes lo animaban a continuar. Otros más notaron desde los zapatos que sólo se había puesto a correr frente a la cámara, y entendieron que todo era parte del humor del también reportero.

Las vacaciones de Raúl de Molina en España

Desde principios de mes, Raúl y Millie emprendieron el viaje a España, el cual inició con un asombroso regalo de cumpleaños para ‘El Gordo’. Y es que los pilotos del avión que lo llevaban de Miami a Madrid le permitieron visitar la cabina de la aeronave. “Estoy aquí en la cabina, que vine después de que aterrizamos del vuelo de Iberia”, expresó feliz. Y agregó: “Gracias al comandante y los pilotos. De verdad que tuve un vuelo muy bueno, está lloviendo un poquito aquí en Madrid pero lo voy a pasar de maravilla. Saludos a todos”.

Raúl de Molina©@rauldemolina

El presentador de origen cubano continuó con la celebración en Casa Lucio, uno de sus restaurantes favoritos en tierras españolas, para después visitar algunos puntos más de delicias culinarias al mismo tiempo que recorría las calles de Madrid, uno de sus puntos turísticos favoritos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre