Travis Barker©GettyImages

Junto a Blink-182, Travis Barker fue recibido en México a ritmo de mariachi

El baterista y sus compañeros tuvieron un cálido recibimiento de parte de sus fans, además él mostró un vistazos de su escapada a las Pirámides de Teotihuacán

El pasado fin de semana, Blink-182 ofreció su primer concierto en México este 2024 durante el festival Pal’ Norte en Monterrey. Tras su rotundo éxito, la agrupación estadounidense viajó a la Ciudad de México donde tienen previstas varias presentaciones. A su llegada, la banda tuvo un cálido recibimiento de sus fans, tal como lo mostró Travis Barker en sus redes sociales. El baterista, que el año pasado se convirtió en padre junto a Kourtney Kardashian, compartió además un vistazo de su visita a uno de los lugares más emblemáticos de territorio mexicano.


La afamada banda de pop punk fue sorprendida el pasado 1 de abril por un multitudinario grupo de fans que se congregó a las afueras de su hotel en Paseo de la Reforma. Muchos de los seguidores de los músicos esperaban ansiosos tomarse alguna fotografía con sus ídolos o conseguir un autógrafo, pero otros llegaron al lugar con el único fin de darles la bienvenida.

Travis salió del hotel para saludar a sus fanáticos, y algunos de ellos rebasados por la emoción se abalanzaron sobre él, por lo que los guardaespaldas del músico tuvieron que intervenir. Si embargo, pese al conato de zafarrancho, Barker se mostró muy contento de reunirse con sus seguidores e incluso posó para algunas selfies.

Travis Barker en México©@travisbarker
Travis ha disfrutado mucho su visita a la capital mexicana.

Más tarde circularon en redes sociales videos del momento en el que fans llevaron serenata con mariachi a los estadounidenses. A coro con los fanáticos, la tradicional agrupación musical mexicana entonó temas como Cielito Lindo y El Rey, de Vicente Fernández. Agradecido por los gestos de cariño, Travis publicó en sus historias de Instagram una imagen de sus fans ataviados con camisetas con estampados alusivos a Blink-182 sosteniendo una bandera mexicana.

Horas antes, el baterista había ido a visitar una de las atracciones turísticas más famosas del centro de México: las Pirámides de Teotihuacán. Barker compartió en sus historias imágenes de su visita al famoso centro arqueológico, donde de nueva cuenta causó sensación entre los presentes. También circularon imágenes vegano de la capital mexicana.


Travis y sus compañeros de Blink-182 estarán varios días más en la Ciudad de México pues tras su primera presentación el pasado 2 de abril en el emblemático Palacio de los Deportes, les esperan varias más. Tenían programada una para este 3 de abril, pero la cancelaron “debido a enfermedad”, según informó la empresa Ocesa, organizadora del evento, en un comunicado. Al parecer siguen en pie los conciertos agendados para los próximos 5 y 6 de abril.


Travis no pudo presentarse en México el año pasado

El 1 de marzo del año pasado Blink-182 canceló sus presentaciones en México y en otras ciudades de Latinoamérica debido a algunas complicaciones de salud que tuvo Travis Barker. El baterista ya había anticipado a sus fans que se sometería a una cirugía, pero no se esperaba que esto afectara su agenda con la banda.

Sin embargo, finalmente la agrupación lanzó un comunicado explicando las razones detrás de la cancelación de sus conciertos en México. “Simplemente tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita una cirugía en su dedo. Y tiene que atenderlo antes de que otra cosa suceda”, expresó Tom DeLonge, guitarrista del grupo, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre