Skip to main contentSkip to footer
enrique pe a nieto© GettyImages

Enrique Peña Nieto, ¿se da una nueva oportunidad en el amor?

El programa ‘Despierta América’ destapó un supuesto romance del ex mandatario mexicano


Marzo 20, 2024 9:36 PM EDT

A sólo unos días de que ¡HOLA! dio a conocer que Tania Ruiz ha regresado a la soltería, su ex novio, Enrique Peña Nieto, acapara los titulares luego de que las redes sociales del programa Despierta América publicaran una imagen del ex presidente con una mujer con la que, supuestamente, se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Se reveló que la acompañante del político se llama Simona, es de Lituania y vive que en el viejo continente.

View post on Instagram
 

De acuerdo con esta versión, a poco más de un año de haber terminado con Tania Ruiz, el ex mandatario mexicano podría haber sido flechado por Cupido nuevamente. En la imagen publicada por el matutino, el político aparece abrazando a la mujer de cabellera negra y ojos azules, ambos, se ven mirando a la cámara y lanzando una sonrisa. Hasta el momento, la noticia, que se viralizó rápidamente, no ha sido confirmada por ninguna de las partes.

enrique pe a nieto© @epn

Una vida alejada de los medios

Cuando Enrique Peña Nieto concluyó su mandato en México se mudó a España para llevar una vida mucho más discreta; sin embargo, la popularidad del ex presidente lo mantiene en el ojo público con noticias como la que se publicó hace unas horas sobre su vida privada en la que lo vinculan sentimentalmente con una mujer de Europa del este

su historia con tania ruiz© @taniaruize

Su historia con Tania Ruiz

Después de disfrutar de un tiempo de su soltería en Madrid, ciudad que se ha convertido en su hogar, Peña Nieto volvería apostar por el amor. Fue en enero del año pasado cuando, ¡HOLA! dio a conocer que el noviazgo entre el político mexicano y la modelo, Tania Ruiz, había llegado a su final.

tania ruiz© @taniaruize

Una ruptura amistosa

Tras su ruptura, Tania Ruiz concedió una entrevista a ¡HOLA! en la que se sinceró sobre el final de su relación: “No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación que sentir que te has entregado por completo”, confesó en aquella ocasión la modelo.

ang lica rivera y enrique pe a nieto© GettyImages

Su divorcio

En febrero del 2019 se hizo público el divorcio de Enrique Peña Nieto con Angélica Rivera después de más de 10 años de relación. Fue la actriz quien, a través de un comunicado, dio a conocer la noticia: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió en el documento.

enrique pe a nieto y ang lica rivera© GettyImages

La boda de Peña Nieto y Angélica Rivera

Fue en noviembre del 2010 cuando el político y la protagonista de Destilando amor se juraron amor eterno en una ceremonia religiosa realizada en la catedral de Toluca, entidad de la que, en aquel entonces, Enrique Peña Nieto era gobernador.

enrique pe a nieto y sus hijos© @epn

Sus años de soltería

Después de pasar varios años soltero tras el sensible fallecimiento de su esposa, Mónica Pretelini, el político se dio una nueva oportunidad con la actriz mexicana con quien estuvo casado durante todo su mandato como Presidente.

enrique pe a nieto y su familia© @paupretelini

Un amor para toda la vida

Enrique Peña Nieto se casó por primera vez en febrero de 1994 con Mónica Pretelini mamá de sus hijos Paulina, Alejandro y Nicole. La pareja sostuvo un feliz matrimonio durante más de 13 años hasta que, en 2007, la muerte los separó.