Skip to main contentSkip to footer
39 defendiendo al cavern cola 39 premiere© GettyImages

Sergio Mayer Mori revela que ya no usará el nombre y apellido de su papá

El incipiente cantante explicó cuál será el nombre con el que se presente públicamente


Marzo 17, 2024 5:55 PM EDT

Al igual que otros jóvenes artístas, Sergio Mayer Mori quiere hacerse de un nombre propio en el mundo de la música, por lo que a pesar de sentirse orgulloso de tener como padres a dos grandes figuras del medio, como lo son Bárbara Mori y Sergio Mayer, el intérprete quiere brillar con luz propia y ser conocido por su talento. Algo de lo que habló en un reciente encuentro con la prensa, en el que con total sinceridad reveló que ya no usará el nombre y apellido de su papá, por lo que ahora busca ser reconocido a través del seudónimo Mori, que es su proyecto musical.

En Familia Con Los Mayer - Press Conference© GettyImages
El joven intérprete encabeza el proyecto musical Mori

¿Por que no usará el nombre y apellido de su papá?

Así lo compartió el intérprete durante su asistencia a un evento en la Ciudad de México, en donde se tomó un tiempo para platicar de la prensa acerca de su próximo lanzamiento como cantante, un espacio en el que explicó las razones por las que ha decidido no usar el nombre y apellido de su papá en este proyecto. “Ya lo cambié (El nombre). Es algo que ya se sabe y podrías verlo en cualquier momento. El proyecto musical es Mori, nada más, independientemente de mi nombre completo, que es quien soy ahora y quien estará actuando en algún futuro o haciendo alguna otra cosa”, compartió el intérprete, en declaraciones retomadas en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, previo al concierto que ofrecerá el próximo 18 de marzo en El Cantoral.

El intérprete ahondó en el tema y explicó por qué Mori ahora es el nombre con el que le gustaría ser identificado como cantante y músico. “Lo que estábamos buscando con esto es que sea un poco más conciso y preciso, sin estos prejuicios que vienen al escuchar el nombre completo, tener un poco más la mente abierta y ver este nuevo proyecto como una nueva etapa”, agregó.

Sergio Mayer Mori en El Cantoral© @smayermori
El joven cantante se presentará el 18 de marzo en El Cantoral de la Ciudad de México

El orgullo de Bárbara Mori al ver a su hijo cumplir sus sueños

El pasado mes de febrero, Sergio Mayer Mori celebró su cumpleaños 26. Una ocasión en la que su famosa mamá le dedicó un emotivo mensaje, en el que además de desearle un feliz cumpleaños, habló de lo feliz que le hace verlo cristalizar sus sueños y desarrollarse como todo un artista. “Verte en un escenario, hijo mío, es un sueño que se está por cumplir, no te puedo explicar mi sentir, es mucha emoción la que siento, es algo que desde hace mucho vienes soñando y con todo tu esfuerzo y entrega, la disciplina que has encontrado, tu pasión inquebrantable por la música, y la integridad con la que tomas decisiones para construir este camino para tu completa satisfacción, lograrás manifestar todo lo que deseas, amor mío…”, escribió la intérprete en una publicación de Instagram.

En aquella ocasión, Bárbara fue testigo de una de las primeras presentaciones de su hijo, por lo que no dudó en destacar su talento y dejar en claro lo orgullosa que se siente de verlo feliz. “Qué deleite es escucharte, escucharlos. Tu música, el ambiente, la energía, qué linda experiencia nos regalaste… Te amo y te admiro hasta el infinito”, finalizó.

Sergio Mayer Mori y su mamá, Bárbara Mori© @delamori
La actriz se mostró orgullosa del talento de su hijo