Bárbara Mori

A Bárbara Mori le gustaría da vida a María Félix en la serie de la actriz

La originaria de Uruguay dejó ver su interés por el papel de ‘La Doña’ en la pantalla chica

Bárbara Mori tiene varios proyectos en las manos, pero hay uno en el que le gustaría participar si es que se da la ocasión. La actriz uruguaya reveló su interés por ser parte de la serie que contaría la vida de María Félix en la pantalla chica. Y aunque aceptaría gustosa, no ha habido charlas con los productores.

Bárbara Mori©@delamori
Bárbara Mori estaría encantada de ser María Félix en la pantalla chica

“No ha habido ningún acercamiento, para mí sería un honor hacer un personaje tan icónico y tan fuerte, y tan entrón, ¡me encantaría!”, contó al programa mexicano, Ventaneando. Y es que, en las últimas semanas, su nombre suena como una da las actrices que podría personificar a María Bonita.

“Sería un reto enorme, pero pues no, no ha habido ningún acercamiento para nada”, agregó para dejar claro que, aunque le gustaría ser la protagonista, nada está dicho.

Quien diera vida a Rubí en 2004, agregó que mientras la serie toma su rumbo, el está enfocada en otras cosas. “El año que entra a lo mejor hay una serie ahí, no sé todavía. Estoy desarrollando más proyectos como escritora, hay muchas cosas que tengo pendientes y no puedo decir, y también como actriz tengo algunas cositas que estoy cocinando y pronto les daré noticias”, dijo contenta.

Eiza González, con el papel en la mira

Días atrás, Eiza González también confesó que estaría de lo más contenta de hacer el papel de María Félix en una película en Hollywood en la que contaría la vida de la fallecida actriz. A parecer, Eiza producirá el filme junto a Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment. Además, se sabe que Walter Rivera será el productor ejecutivo de la película en representación de los herederos de Félix.

Eiza González©Greg Swales
Eiza González también estaría feliz de interpretar a La Doña

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la firma de María Félix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!! 🇲🇽”, anotó la mexicana en sus redes sociales.