Adela Micha y su familia©@gotlibt

Therese Gotlib, la hija de Adela Micha, celebra su soñada boda con Yosef Genish

La joven caminó con su mamá por el altar durante la ceremonia realizada en un exclusivo resort de las costas de Jalisco

Conmovida, Adela Micha vivió uno de los momentos más importantes de su vida como mamá al llevar por el altar a su hija, Therese Gotlib Micha, quien finalmente celebró su soñada boda con con Yosef Genish, luego de que la pareja se comprometiera en agosto de 2023. El íntimo momento tuvo lugar en el paraíso mexicano de Jalisco, un destino en el que los novios se dieron el “sí, acepto” frente al mar en compañía de sus familiares y amigos cercanos, testigos del inicio de este capítulo en la historia personal de la pareja, que desde hace unos días comenzó a dar vistazos del gran festejo planeado para hacer de este acontecimiento algo único.

Therese Micha y su esposo Yosef©@yosgenish
Therese y Yosef se dieron el ‘sí, acepto’ en una boda celebrada en las costas de Jalisco.

Therese y Yosef, por fin esposos

Emocionados, los enamorados y su familia viajaron con anticipación a un exclusivo resort ubicado en las costas de Jalisco, lugar en el que sucedieron algunos festejos previos al enlace. Con la emoción a flor de piel, Therese dio un anticipo de este fascinante episodio a través de las redes sociales, cuando el pasado 1 de marzo presumió una imagen en la que aparece luciendo un escotado vestido de lentejuelas durante la realización de una cena. “Fin de semana de boda”, escribió Therese en esta postal en la que se le mira sonriente mientras posa con la mirada en alto. Del mismo modo, el novio presumió otra foto junto a Therese, feliz por este instante que ha marcado un antes y un después en sus vidas.

Adela Micha y su hija Therese©@david_ballon
Adela cumplió el sueño de llevar por el altar a su hija Therese.

Adela, la más orgullosa al llevar a su hija por el altar

Tras la cálida recepción a los invitados, los novios fueron los protagonistas de una ceremonia judía que se llevó a cabo al aire libre durante el atardecer. La locación fue decorada con flores blancas así como el camino hacia el altar, por el que Adela hizo acto de presencia al llevar de la mano a Therese, según se aprecia en las imágenes que comenzaron a circular de ese instante. La periodista también aprovechó para dar un abrazo a su yerno, deseando lo mejor a los recién casados en este nuevo comienzo que los tiene muy ilusionados.

Boda de Therese, hija de Adela Micha©@jacklev1
Therese y Yosef se juraron amor eterno frente al mar.

Para este gran día, Adela eligió un look de vestido vaporoso transparente, al cual añadió un cinturón plateado, mismo que elevó su atuendo, el ideal para este momento familiar que quedará para siempre entre los recuerdos más entrañables de los Gotlib Micha. Therese caminó junto a su mamá portando su vistoso vestido de novia, mientras que su esposo llevó pantalón negro y un saco color blanco.

Therese, cobijada por su familia

Con toda antelación, Adela Micha y los suyos viajaron hasta Barra de Navidad, en Jalisco, para ser parte del festejo. La periodista se dejó ver feliz y posó junto a los novios horas antes de la celebración de la boda. En la postal familiar también aparece el hermano de la novia, Carlos Gotlib, quien en diciembre de 2021 contrajo matrimonio con Paola Solomón, otro de los momentos más preciados para la periodista, quien suele ser muy reservada con los detalles de su vida personal.

Adela Micha y su familia©@gotlibt
Carlos Gotlib, hermano de la novia, también estuvo presente en esta celebración.

Recordemos que Therese y Yosef se comprometieron en agosto de 2023, esto durante un viaje que los enamorados realizaron a República Dominicana. “Aquí está para siempre”, escribió la joven al pie de la fotografía en la que aparece su hoy esposo entregándole el anillo de compromiso. Del mismo modo, Yosef escribió: “Esto es solo el comienzo”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre