Skip to main contentSkip to footer
daniela lvarez© @danielaalvareztv

Con un emotivo video, Daniela Álvarez celebra un importante logro: ‘Lo difícil trae las mayores recompensas’

La modelo colombiana se ha sumado a las filas de una reconocida empresa dedicada a la belleza


Gabriela Cortes
Redactora Senior
Febrero 29, 2024 11:59 AM EST

Dueña de una belleza única y de una personalidad encantadora,  Daniela Álvarez  se ha ganado el acariño y la admiración del público por su inspiradora historia. La colombiana se ha convertido en ejemplo de fortaleza y resiliencia por la forma en la que afrontó la amputación de su pierna hace unos años y por cómo ha demostrado que su condición no es impedimento para seguir viviendo al máximo. La modelo acaba de cumplir uno de sus sueños al sumarse a las filas de la reconocida empresa cosmética L’Oréal Paris y lo ha celebrado con un emotivo video.

Daniela Álvarez© @danielaalvareztv
Daniela se ha unido a L’Oréal Paris como representante regional.

“Cuando perdemos algo que amamos, la tristeza y un silencio profundo se apodera de nosotros”, expresa Daniela al inicio del videoclip en el que mostró algunas imágenes de 2020, cuando debido a una isquemia los médicos tuvieron que amputarle la pierna izquierda. “Y solo tratamos de entender aquello que no tiene explicación”, continúa en voz en off.

“La vida me puso una prueba muy difícil, tanto física como emocional”, admitió la colombiana, quien recordó aquellos momentos en los que tuvo que pasar por arduas sesiones de rehabilitación. “En ese momento, en mi camino espiritual, hallé fuerza y esperanza”, dijo, palabras que fueron reforzadas por aquellas inspiradoras imágenes en las que ‘Dani’ se puso de pie tras caerse en sus terapias físicas, decidida a no rendirse.

Daniella Álvarez© @danielaalvareztv
La colombiana ha atravesado por momentos difíciles desde la amputación de su pierna en 2020.

“Y en ese mar de incertidumbres me encontré con mi vulnerabilidad, con mis inseguridades y con el sufrimiento. Así que decidí enfrentarme a cada uno de ellas, y supe que el sufrimiento me estaba volviendo más fuerte”, expresó mientras mostraba cómo fue preparándose con gran esfuerzo para usar su prótesis. “Que en mi vulnerabilidad estaba mi verdadera valentía, y que mis inseguridades, por grandes que fueran, podían ser vencidas. A partir de allí conocí el significado de ser resiliente y el propósito de mi existir. Desde entonces, las mejores sorpresas empezaron a llegar”, agregó la modelo

View post on Instagram
 

Un nombramiento más que merecido

“Descubrí que el valor más grande que tenemos está dentro de nosotros. La vida me lo enseñó de una forma difícil, pero lo difícil trae sus mayores recompensas”, reflexionó Daniela para luego ahondar en su importante logro profesional. “Hoy la marca número uno de belleza en el mundo me escogió a mí, a una mujer completamente imperfecta, para ser su representante de la marca en Centro América y Región Andina”, reveló.

Daniella Álvarez© @danielaalvareztv
Daniela es inspiración para muchos.

Gracias a L’Oréal Paris por valorar la verdadera belleza de la mujer, esa belleza de millones de mujeres que lejos de ser perfectas tenemos un amor propio tan grande que nos sentimos perfectas tal y como somos. Gracias a L’Oréal Paris por creer que en el corazón alegre de una mujer está el reflejo de su belleza”, concluyó su conmovedor mensaje, del cual compartió un fragmento en la descripción de su publicación. También mostró parte del festejo que tuvo con el equipo de la marca, el cual le dio una grata bienvenida.

Los seguidores de la colombiana no tardaron en reaccionar a sus emotivas palabras y también a su logro, felicitándola y enviándole sus mejores deseos. “Más gente como tú en este mundo, eres tan inspiradora y bella”, comentó la conductora mexicana Galilea Montijo. “Dios te enaltece y te usa en grande”, escribió por su parte la venezolana Melany Mille. “Ufff este video me erizó la piel... qué bonito mensaje, hermana”, expresó Ricky Álvarez, hermano de ‘Dani’.