Skip to main contentSkip to footer
pamela silva y ford liam© Emily Castaneda

En vísperas de fin de año, Pamela Silva y su hijo Ford Liam disfrutan de Nueva York

Pamela y su hijo de tres años viajaron a ‘La Gran Ciudad’ en acompañados por su madre


Diciembre 28, 2023 3:13 PM EST

Tras un ajetreado año entre intesas coberturas periodísticas y breaking news, Pamela Silva se ha tomado un merecido descanso en compañía de su hijo, Ford Liam y de su madre, la señora Rosario Rodríguez. La familia de tres hizo las maletas y viajó a Nueva York para encontrarse con Paloma, la hermana de Pamela, quien tiene varios años viviendo en ‘La Gran Ciudad’. El viaje no solo ha sido la oportunidad perfecta para estar reunidos, sino que también ha servido para celebrar el reciente compromiso de Paloma.

Pamela Silva y su hijo, Ford Liam© GettyImages
Pamela Silva y su hijo, Ford Liam

A través de sus redes sociales, la periodista de Primer Impacto (Univision) compartió las postales más divertidas de este viaje familiar, en el que Ford Liam se divirtió al máximo en algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, además de llevar a cabo actividades propias para su edad. La familia visitó el Rockefeller Center para admirar su gran árbol de Navidad además de recorrer Bryant Park, donde Ford se subió a un carrusel acompañado por su tía.

Screenshot_20231227_232546_com.instagram.android-Collage-U07371041280kZw© @pamelasilva
La familia Silva en Nueva York

A pesar de que Paloma vive desde hace años en esta ciudad, es muy unida a su hermana mayor y está al pendiente de su sobrino. Las hermanas, quienes tienen una diferencia de edades de 10 años, tienen una estrecha relación. En una entrevista con HOLA! Américas —a propósito de la primera Navidad de Ford en 2020— la periodista habló de la importancia de tener a sus seres queridos en fechas especiales como esta. “Tener a mi mamá y a mi hermana con nosotros es importante. Siempre digo que a veces las tradiciones, a parte de la comida, son también los seres queridos, las personas que están contigo durante esos días”.

Una boda en la familia

Justo en plena Noche Buena, Pamela Silva anunció en sus redes sociales la feliz noticia del compromiso de su hermana menor. La presentadora compartió un video del momento justo en el que Paloma le hizo una videollamada y le reveló que se había comprometido con su novio. Junto al emotivo video, Silva comentó: “Una Noche Buena muy buena. Gracias Jesús por las bendiciones para mi familia. Felicidades a mi hermana y a su novio por su compromiso”. Rodner Figueroa, Gaby Espino, Francisca, Michelle Galván, entre otras celebridades felicitaron a Paloma por su próxima boda.

View post on Instagram