patinietosnieve©@chapoypati

La divertida aventura en la nieve de los nietos de Pati Chapoy

Los niños se encuentran disfrutando de unas vacaciones junto a sus papás en Canadá

Desde que Pati Chapoy debutó como abuela con la llegada de Martina, hija de Rodrigo Dávila y Manne Felici, el ambiente familiar dio un tierno giro en el que la felicidad de sus tres nietos es la prioridad. Unas de las actividades que les encanta realizar con los niños es viajar, tal como lo hacen ahora que se encuentran en Canadá disfrutando de unas vacaciones en la nieve, la gran ausente en esta escapada es la titular de Ventaneando quien, como todas las tardes apareció a cuadro, mientras sus nietos se encuentran pasando horas de diversión en compañía de sus papás. Fue la esposa de Rodrigo quien ha estado compartiendo en redes sociales las fotos más especiales de esta aventura bajo cero en la que sus hijos, Martina y Jacinto, han pasado horas de diversión junto a su prima Lara, hija de Tania Villalobos y Pablo Dávila, el menor de los hijos de Pati Chapoy.

nievenietos

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • Orgullosa, Pati Chapoy presume el lado musical de sus nietos
  • ¡Qué grandes están! Pati Chapoy presume lo mucho que han crecido sus nietas Martina y Lara

Una aventura bajo cero

Hace unas horas, la nuera de la comunicadora compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos desde el Parque Nacional Baff, en el Lago Louise, ubicado en la provincia de Alberta, Canadá, un lugar que, por la temporada invernal se encuentra cubierto de nieve. La argentina acompañó esta publicación de la frase: Postales de Lake Louise donde en una imagen aparecen sus dos hijos junto a su primita Lara frente al lago posando para la foto con atuendos para hacerle frente a las temperaturas bajo cero que se sienten en este lugar. Otra de las imágenes que llamó la atención fue la que protagonizaron los “hombres” de Pati Chapoy, sus hijos, Rodrigo y Pablo, junto a su nieto Jacinto.

nievenietos2

Las vacaciones de los hijos de Pati

En estas primeras postales de sus vacaciones invernales llama la atención la foto de Pablo a quien tenía mucho que no veíamos en redes sociales, debido a que él y su esposa, Tania Villalobos, prefieren mantener sus perfiles privados. En esta especial instantánea de los hermanos, Rodrigo, el mayor, aparece cargando en brazos a su hijo menor, mientras que Pablo aparece sosteniendo el gorrito rosa de su hija Lara. De la foto en la que aparecen los tres nietos juntos, destaca lo mucho que han crecido: Martina, quien en febrero celebró sus 8 años; Lara, quien el próximo 18 de diciembre celebrará su cumpleaños número seis y Jacinto, el pequeño, quien en mayo pasado cumplió cinco años de edad. En este nuevo posado, los niños aparecen muy sonrientes portando sus atuendos más lindos para la nieve.

Al menos una vez al año, los hijos de Pati Chapoy organizan unas vacaciones familiares para que los primos puedan crear recuerdos inolvidables en otras latitudes. Cuando se trata de complacer a los niños, los Dávila Chapoy saben que la nieve es un destino imperdible, de hecho, en febrero pasado, Manne también compartió grandes recuerdos de sus vacaciones bajo cero a Colorado, un destino que la familia adora visitar, tanto en verano, como en invierno. En aquel viaje, la argentina compartió una linda imagen junto a su concuña, Tania Villalobos, con quien tiene una excelente relación. Las esposas de los hermanos Dávila también se llevan de maravilla con su suegra, Pati Chapoy quien en repetidas ocasiones ha hablado del gran cariño y respeto que le tiene a ambas.

nievenietos1

El divertido viaje con su abuelita

Aunque en este viaje Pati Chapoy no los acompaña, apenas el verano pasado, la periodista de Espectáculos y su esposo, Álvaro Dávila, se unieron a la aventura que Manne Felici y Rodrigo Dávila prepararon para los niños en Colorado, donde también visitaron uno de sus famosos parques nacionales donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un lago en la época más divertida del año. En aquella ocasión, fue la propia titular de Ventaneando quien estuvo compartiendo con sus seguidores en Instagram las postales más especiales de esta salida en la que los niños pudieron conectar con la naturaleza y disfrutar explorando en el río, tal como Pati lo reveló en sus redes sociales.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.