Canelo Alvarez y su esposa Fernanda Gómez©@fernandagmtz

El encuentro de Fernanda Gómez, esposa del Canelo, y Chris Hemsworth

Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez han pasado unos días muy emocionantes en los Emiratos Árabes, en donde han sido partícipes de un sinfín de eventos

En medio del increíble viaje que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez han realizado a Dubái, ciudad en la que el boxeador ha participado en un torneo de golf, el famoso matrimonio se ha tomado un tiempo para disfrutar de las bellezas arquitectónicas de este lugar, así como para demostrarle su total apoyo a otro mexicano que se encuentra en dicha nación: Checo Pérez. Y es que coincidiendo con su estancia en los Emiratos Árabes, también se ha realizado el Gran Premio de Dubái, el último gran evento del año de la Fórmula 1, en el que estuvo participando Checo. Es por eso que el Canelo y su mujer decidieron acudir a demostrarle su cariño al piloto y vivir al máximo de todo el ambiente de la F1, codeándose con otras celebridades del mundo del automovilismo e incluso de Hollywood. Algo de lo que Fernanda dio muestra en sus redes sociales, en donde además de compartir algunos detalles de su estancia en el Gran Premio de Dubái, presumió su encuentro con uno de los galanes más famosos de la industria cinematográfica.

Fernanda Gómez y el Canelo

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El encuentro de Fernanda y Chris Hemsworth

A través de sus historias de Instagram, Fernanda se dejó ver disfrutando al máximo de las carreras de autos, siempre acompañada de su amado Saúl, junto a quien le demostró su total apoyo a Checo Pérez. Y aunque su estancia en dicho evento fue de lo más emocionante, sin duda fue la fotografía en la que aparece al lado de Chris Hemsworth fue la que no pasó desapercibida por sus seguidores, pues en ella se puede ver a la esposa del famoso boxeador posar al lado del actor como una fan más, generando reacciones de todo tipo entre sus fans, quienes han celebrado este afortunado encuentro.

Entre las fotografías y videos que ha compartido Fernanda en su perfil de Instagram, también hemos podido observar a la modelo posando al lado del Canelo, sin perder detalle de lo que ocurría en la pista de carreras, mostrando su emoción cada que pasaba por donde ellos estaban Checo Pérez, a quien le hacían sentir su apoyo y su cariño con sus porras y aplausos.

Fernanda Gómez y Chris Hemsworth

¿A qué fueron a Dubái?

Luego de haber pasado unos días en Disney World, en compañía de su pequeña hija Marifer, la pareja volvió a hacer maletas, esta vez para dirigirse a Dubái. De hecho, hace unos días el ‘Canelo’ Álvarez reveló una de las razones por las que eligieron este destino. Aprovechando su estancia en los Emiratos Árabes, el boxeador participó en el torneo Melt Golf Classic 2023 organizado por el famoso presentador Steve Harvey donde lo vimos mostrando su talento en la otra disciplina que lo apasiona, el golf: “El campeón empieza el día con mucha fuerza”, se lee en el Instagram oficial de esta competencia junto a un video del tapatío en acción que él compartió en sus historias de Instagram, donde también compartió una imagen de la gala que realizó esta noche en torno a esta competencia en la que participaron otras personalidades de talla mundial que se reunieron en el club de golf Saadiyat Beach en Abu Dhabi.

Sobre su pasión por el golf, el año pasado, El Canelo reveló en entrevista a ESPN que ha incorporado este deporte como parte de su entrenamiento diario. El tapatío explicó que el golf es un deporte de constancia, por esta razón todos los días le dedica tiempo: “Sí, cuatro horas de práctica. Hago mi respectivo entrenamiento, de boxeo, como debe de ser y ya después me voy a practicar cuatro horas y en la noche terminó con una trotadita”, explicó el pugilista. Aunque el golf es un pasatiempo, le ha servido mucho para controlar el estrés y mantenerse en equilibrio: “Para mejorar en el golf tienes qué practicar, yo creo que mínimo cuatro horas, yo quiero mejorar”, añadió.

Canelo Álvarez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.