Emily Álvarez©Getty Images

Con una serenata a ritmo de mariachi Emily Álvarez, hija de El Canelo, celebró sus dulces 16

A través de sus historias de Instagram, Emily Álvarez, primogénita de El Canelo, compartió varios detalles de su cumpleaños

Después de la espectacular fiesta de XV años que Saúl Canelo Álvarez organizó el año pasado para su primogénita Emily, este 12 de octubre, la joven celebró de manera más privada su cumpleaños número 16. A través de sus historias de Instagram, la primogénita del boxeador compartió la sorpresa que recibió por sus dulces 16, además publicó varias de las felicitaciones que le hicieron en Instagram, como la que le dedicó su hermano menor, Saúl Adiel, de 4 años de edad. De acuerdo con los videos que publicó la festejada fue su mamá, Karen Beltrán, quienla sorprendió con una serenata que le llevó Francisco El Chico Elizalde quien se encargó de despertarla a ritmo de mariachi con Las Mañanitas. La joven se mostró muy emocionada a la hora de descubrir el obsequio de su mamá para este día tan especial.

Emily Álvarez

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La sorpresa de Emily

Fue la propia Emily quien compartió con su casi un millón de seguidores en esta red sociale el clip donde capturaron su reacción al ver al Flaco Elizalde ingresar a su casa: “Feliz 16, amorcito mío. Te amo con toda mi alma, vida mía”, fue el mensaje que Karen Beltrán, su mamá, le dedicó en su perfil. En el video se ve como Emily, quien todavía se encontraba en pijama, desciende de las escaleras muy emocionada para acercarse a El Chico Elizalde y Paco Martínez Gándara, quienes entraron a su hogar con un mariachi. Más tarde, también en sus historias, Emily compartió una imagen en la que aparece sosteniendo una bengala, mientras una rebanada de pastel y un ramo de coloridas flores se ven sobre la mesa del sitio donde celebró este cumpleaños, cobijada por familia y amigos.

Emily Álvarez

Así celebró la cumpleañera

También a través de su cuenta de Instagram, la cumpleañera agradeció a quienes la felicitaron públicamente a través de redes su tío, hermano de su papá, Víctor Álvarez: “¡Feliz cumpleaños Emily te quiero con todo con mi corazón!”, le escribió su padrino en su feed. También en sus historias, la festejada publicó la tierna felicitación de su hermanito: “¡Feliz cumpleaños! Emily. Te quiero mucho”, se lee sobre la imagen que se compartió en el perfil de Saúl Adiel. Emily continuó compartiendo en sus historias más detalles de su cumpleaños 16 que celebró, primero con una comida familiar y más tarde asistió con su mamá a un palenque donde cantó, entre otros artistas, Julión Álvarez. Como el año pasado, la cumpleañera eligió Guadalajara como escenario para celebrar un año más de vida. Fue en esta misma ciudad en la que el año pasado se realizó su inolvidable fiesta de XV años en la que se presentó el Grupo Firme.

Este año, El Canelo prefirió felicitar en privado a su primogénita, quien nació cuando el campeón mundial tenía justo su misma edad. En el pasado, Saúl El Canelo Álvarez ha reconocido el impacto que tuvo en su vida asumir la responsabilidad de tener una hija tan joven, una situación que lo hizo enfocarse al máximo en el deporte en el que el día de hoy es toda una leyenda: “Tenía como 16 años. Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, le contó el tapatío al periodista estadounidense Graham Bensinger sobre el día en que se enteró que Emily venía en camino.

Emily Álvarez

Su sueño de ser actriz

A su corta edad, Emily ha decidido continuar los pasos de su papá en el deporte y ha comenzado su carrera en los círculos ecuestres donde ha mostrado en varias ocasiones su talento para el salto. Aunque parecía que la primogénita de El Canelo se decidiría por esta disciplina, en junio pasado, cuando engalanó la portada de ¡HOLA!, la joven reveló que quiere ser actriz. En este entrañable reportaje, Emily posó con algunos de sus caballos en la finca Las Reinas, propiedad de su famoso papá, que se convirtió en el escenario de esta entrañable entrevista en la que la joven nos compartió la primicia de que quiere estudiar actuación y desempeñarse en el ambiente artístico, un sueño que ha comenzado en redes sociales en su papel de influencer.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.