Carlos Rivera©Getty Images

A tres meses del nacimiento de su bebé, Carlos Rivera habla de su paternidad

Emotivo, Carlos Rivera habló de cómo vive su paternidad, feliz de ver crecer a su hijo León, a quien tuvo junto a su esposa, Cynthia Rodríguez

Ilusionado por su reciente debut en la paternidad, Carlos Rivera disfruta al máximo de este capítulo de su vida de la mano de su esposa, Cynthia Rodríguez, felices de ver crecer a su primogénito, León, quien nació el 3 de agosto pasado. A pesar de sus múltiples compromisos profesionales, el cantante no pierde ni un instante para poder cuidar de su pequeño, según ha revelado, reiterando así lo importante que es para él permanecer cerca de su hijo. Sincero, el intérprete ha querido compartir cómo transita todo para él a lo largo de este periodo colmado de grandes aprendizajes, motivado por el día a día e involucrado con el cuidado de su pequeño, según ha dejado saber en una reciente entrevista.

Carlos Rivera

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La paternidad de Carlos Rivera

Con el corazón en la mano, Rivera ha expresado lo mucho que significa para él asumirse como padre de familia, una circunstancia que ha despertado en él un fuerte sentimiento del que se siente muy orgulloso. “Ha sido una aventura, la más hermosa de mi vida y creo que además hoy con muchas más ganas hago lo que hago. Estoy enamorado de mi León aparte es bueno, es gigante…”, dijo el cantante durante una entrevista concedida recientemente al programa televisivo Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, espacio en el que además habló de su exitosa gira de conciertos denominada Un Tour a Todas Partes, con la cual llegó por primera vez a la ciudad de Miami, consolidando el éxito con un lleno total.

En medio de sus rotundos éxitos profesionales, ser papá es para Carlos un acontecimiento que llena su corazón de felicidad. Es tanta la sorpresa que ha generado en él ver crecer a su hijo, que tiene muy claro que es un niño muy especial. Así lo explicó el cantante cuando fue cuestionado por la entrevistadora, quien quiso saber más del parecido físico de su primogénito. “Yo creo que bastante (se parece a mí). Es super mezclado, se parece mucho a Cyn también, pero es como muy único, porque no es como que digas, es tal cual un clon ni de ella ni mío, es la mezcla perfecta…”, expresó sonriente durante la conversación, en la que además dejó claro que, como papá, se ha involucrado de lleno en las tareas de cuidar a su bebé. “Sí, lo hago (cambiarle el pañal), yo no me quise perder nada de esa parte, desde cambiar un pañal o hasta bañarlo o cambiarlo o jugar con él…”.

Carlos Rivera

El nacimiento de León

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se prepararon con mucha anticipación para la llegada de su bebé, el intérprete confesó que estuvo a punto de no estar presente el día del nacimiento de León, debido a que se encontraba trabajando muy lejos de donde su esposa tendría al niño. “Llegó el avión, yo bajé empujando a todo mundo y no sé cómo pasé migración, llegué. Todavía incluso llegué a ingresar al hospital a Cynthia y después a las dos horas nació, fue el milagro de la vida pero ahí estuve, gracias a Dios…”, contó sonriente el cantante en entrevista con la emisora española Cadena Dial, en la que además cómo ha cambiado su vida desde su debut como papá. “De entrada la mayoría del tiempo haces tus planes… pero sí las prioridades son diferentes cuando tienes un hijo. De hecho, es de las primeras veces que me voy de mi casa y no me quiero ir, a pesar de que voy a algo maravilloso… Pero sí he de decir que como nunca empiezas a tomar decisiones, a decir más no que sí…”, dijo.

Para Carlos, la llegada del pequeño León ha sido del todo gratificante, pues además le ha permitido revivir ese periodo de su vida cuando, siendo menor de edad, brindó cuidados a uno de sus hermanos. “Recordé mucho cuando tuve a mi hermano pequeño… Justo al poco tiempo mis papás se habían separado, entonces yo era quien ayudaba a mi mamá, un poco ahí a cuidar a mi hermano, a Gonzalo, yo le cambiaba el pañal también, entonces cuando me tocó ahora con León fue a la primera, como si ya lo supiera hacer y tenemos una conexión muy especial también, literalmente en cuanto me escucha hablar o cantar se calma si está inquieto…”.

Cynthia Rodríguez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.