Cynthia Rodríguez©@cynoficial

Con un nuevo posado, Cynthia Rodríguez celebra los tres meses de su hijo León

Para celebrar un mes más de su bebé, Cynthia Rodríguez compartió una nueva foto a su lado

Fue el pasado 3 de agosto cuando la vida de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dio un tierno vuelco con la llegada de León, su primer hijo. Desde entonces, la pareja disfruta de ver crecer a su bebé a quien esperaban con tanta ilusión. Aunque ambos quieren respetar la intimidad del pequeño cuidando no publicar su carita en Instagram, sí suelen compartir imágenes junto al bebé en las que es evidente lo mucho que ha crecido. Fue justamente a través de una nueva foto junto a León que la presentadora celebró los tres meses de su hijo, una fecha que quiso compartir con sus seguidores en Instagram quienes la han acompañado en esta nueva aventura de la maternidad de la que suele hablar en esta red social.

Cynthia Rodríguez

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La nueva foto de León

Cynthia no quiso que los tres meses de su bebé pasaran desapercibidos, por esta razón, compartió en su feed de Instagram un nuevo posado al lado de León. Emocionada por ver lo rápido que ha pasado el tiempo desde que llegó a su vida, Cynthia escribió: “¡Tres meses de la alegría de la casa! Ahora entiendo cuando dicen que el tiempo vuela con nuestros bebés, disfrutando y agradeciendo cada día a tu lado Leoncito hermoso”. Para esta ocasión, la presentadora publicó una foto, captada en el jardín de su casa, en la que aparece cargando a su pequeño. Como ocurre con todas las fotos que comparte con su hijo, esta instantánea rápidamente se viralizó y provocó la reacción de más de 300 mil de sus seguidores que le dieron like.

Cynthia Rodríguez

Entre las reacciones más destacadas de esta publicación está la de Carlos Rivera, papá del bebé, quien escribió en los comentarios: “Mis regalos de Dios”. Aunque actualmente Cynthia está enfocada en su papel de mamá, en sus historias dejó entrever que pronto podría retomar el trabajo, al menos, adelantó que está planeando de lo que, hasta ahora, no puede hablar: “La mañana se me fue volando, una mañana de juntas, reuniones. Muy pronto les voy a ir contando, pero estamos planeando muchas cosas”, compartió con sus seguidores a quienes les reveló cómo le hace para verse perfectamente arreglada a pesar del ajetreo de la maternidad: “Peinado de 3 minutos, porque andaba corriendo en la mañana”, escribió en otra historia.

La primera Navidad del bebé

Como todos los papás primerizos, Cynthia y Carlos están redescubriendo el mundo a través de los ojos de su bebé quien llegó para llenarlos de ilusión. Así lo comentó la presentadora en otro video donde confesó que le acaba de llegar a León su primer obsequio por las fiestas decembrinas, una temporada que vivirá al máximo este año, pues será la primera ocasión en que disfrute de toda la época con su bebé en brazos: “¡El primer regalo de Navidad! Me encanta porque ya les he dicho que es mi época favorita del año, amo la Navidad y esta va a ser más especial que nunca obviamente por Leoncito”, explicó en otro clip donde presumió la pijama que una firma le mandó al bebé.

Cynthia Rodríguez

Un amor de cuento de hadas

Cuando Cupido flechó a Cynthia Rodríguez y a Carlos Rivera, la pareja descubrió muy pronto que quería pasar de la mano el resto de su vida. En ese sentido, aunque vivieron los detalles de su relación alejados de los reflectores, después de contraer nupcias en España, a mediados del año pasado hablaron por primera ocasión de su historias juntos: “Llegó la pandemia, tomamos la decisión de vivir juntos, para mí era como no quiero nada más en el mundo y en la vida, a partir de ahí fue que le propuse matrimonio en Madrid, hace año y medio y el año pasado decidimos casarnos con muy poquita gente”, le contó Carlos Rivera a Pati Chapoy en marzo pasado, justo después de anunciar que estaban en la dulce espera del pequeño León.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.