Ben Affleck y Jennifer Garner©Getty Images

El nuevo encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner que tuvo un final inesperado

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen a todo el mundo encantado con su relación, pues han demostrado que tras una ruptura las cosas pueden salir bien

Desde que Jennifer Garner y Ben Affleck tomaron la decisión de tomar caminos separados, han apostado todo por mantener una relación cordial y cercana, así como una comunicación siempre abierta, teniendo en mente el bienestar de los tres hijos que comparten. Algo que ha sido evidente en las últimas semanas, pues ambos actores fueron vistos nuevamente juntos y de lo más cómplices, compartiendo de un paseo por el vecindario, a bordo del auto del actor, luego de haber compartido de la celebración de Halloween en la escuela de sus hijos. Y aunque durante el encuentro volvió a quedar en claro que su relación es de lo más cercana y cordial, las cosas no salieron del todo bien para Ben.

Ben Affleck y Jennifer Garner

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Un nuevo paseo con final inesperado

La expareja fue vista en una situación bastante cotidiana, tomando sus respectivos cafés matutinos y perdidos en su propia plática, mientras caminaban por su vecindario en Santa Mónica, California. Ben y Jennifer compartieron algunas bromas, pues en todo momento se le svio riendo y compartiendo algunos gestos que evidenciaron la cercanía que aún existe entre ellos, pues en cierto momento de su caminata, el actor llegó a tocar el hombro de la actriz, en un acto de total complicidad.

Sin embargo, el paseo de los famosos no terminó como ellos esperaban, pues al llegar a su auto e intentar arrancarlo, Ben se echó de reversa, chocando con el auto que estaba estacionado detrás de él. Y aunque se le vio un tanto molesto por el incidente, el evento no pasó a mayores y nadie resultó herido, además de que no hubo daños materiales que lamentar, por lo que Jennifer y Ben continuaron con su camino, dejando atrás el incidente.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Para esta salida de padres, Jennifer Garner lució impecable en un conjunto de pantalón y suéter negros, los cuales combinó a la perfección con un chaleco acolchado al mismo tono, el look perfecto para una mañana en el colegio de sus hijos. Por su lado, el actor lució sobrio e incluso elegante con una chaqueta color marrón, la cual combinó con un suéter gris, llevando su icónico look de barba y pelo semidespeinado, el cual lo hace lucir sumamente guapo.

¿Qué es de la vida romántica de ambos?

Cabe destacar que, tras su separación y posterior divorcio, Jennifer Garner y Ben Affleck han rehecho sus vidas al lado de sus respectivas parejas. La actriz mantiene un discreto romance, desde 2018, con el empresario John Miller, quien a su vez mantiene una buena relación con Ben, algo que ha quedado las veces en las que han llegado a coincidir en el mismo lugar, pues suelen saludarse con cierto afecto. Por su lado, el intérprete actualmente está casado con Jennifer Lopez, con quien decidió darse una segunda oportunidad, luego de su sonado romance a inicios de los 2000, la cual terminó con un compromiso cancelado y con los corazones rotos de muchos de sus fans que soñaban con verlos llegar al altar, un sueño que se les hizo realidad casi 20 años después.

¿Por qué Jennifer Garner prefiere mantenerse al margen de la vida de su ex?

A pesar de que llevan una relación cercana y de mucha confianza, luego de haber compartido sus vidas por más de 10 años, Jennifer Garner y Ben Affleck han procurado mantenerse al margen de lo que sucede en sus respectivas vidas, especialmente a nivel sentimental, tal y como lo comentó la intérprete hace unos meses, luego de que fuera cuestionada acerca de los memes que surgieron a raíz de la entrega de los Grammys de este año, una ocasión en la que Ben fue el acompañante de su esposa, Jennifer Lopez, y en donde fue captado en más de una ocasión con un semblante poco optimista. Sobre este tema, Garner fue muy clara, pues se encargó de dejar en claro que, pese a que mantiene una buena relación con Ben, prefiere no estar al tanto de lo que sucede en su vida o de lo que se dice de él en los medios. “Realmente trabajo duro para no ver a ninguno de nosotros en la prensa”, dijo Garner en entrevista con la revista australiana Stellar. “No me hace sentir bien, incluso si es algo bueno acerca de uno de nosotros”, agregó. “Solo trato de olvidar que estoy ahí fuera de alguna manera, y lo mismo con cualquier persona que amo”, detalló Jennifer. “No necesito ver a nadie en mi familia convertida en un meme. Aunque estoy seguro de que es bastante digno de meme, ¡sí!”, admitiendo que aquel momento de Ben en los Grammys sí que daba mucho material para muchos memes.

Ben Affleck y Jennifer Garner

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.