Alex Fernández©@alexfernandez.g

La sorpresa de Alex Fernández ante el inesperado debut de sus hermanos menores en la música

Alex Fernández confesó que la noticia de que sus hermanos se lanzarían como cantantes lo tomó por sorpresa

Hace unas semanas, Emiliano y Valentina Fernández sorprendieron a todos al presentar su proyecto musical, Tinu X Emi, con el que oficialmente han iniciado a labrar su propio camino en el mundo del espectáculo y sobre los escenarios, con una propuesta completamente pop y alejada de lo que su padre, Alejandro Fernández, y sus dos hermanos mayores, Alex y Camila Fernández, han venido haciendo en el mundo del Regional Mexicano. Y aunque el dueto de hermanos ha tenido muy buen recibimiento entre el público, su lanzamiento musical ha tomado por sorpresa a propios y extraños, pues ambos jovencitos procuraron ser muy discretos a la hora de concretar este proyecto, por lo que incluso su hermano Alex se enteró prácticamente un día antes de que Tinu X Emi hicieran su debut.

Valentina y Emiliano Fernández

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Alex y su sorpresa ante el debut de sus hermanos en la música

Algo de lo que habló en una reciente charla que sostuvo con el programa Ventaneando, luego de los conciertos que ofreció en Las Vegas, Nevada, al lado del ‘Potrillo’, con motivo de las Fiestas Patrias. Al respecto, Alex dijo sentirse sorprendido ante la forma en la que se dieron las cosas respecto al lanzamiento musical de sus medios hermanos, pero emocionado por ver todo lo que tienen preparado. “De mi parte tienen obviamente mi apoyo, y espero que les vaya muy bien”, compartió el artista con una sonrisa en el rostro.

Y aunque Alex admitió no estar enterado sobre el proyecto de sus hermanos hasta un día antes de su lanzamiento, reconoció que Valentina y Emiliano se han preparado mucho para este momento de sus vidas, por lo que no dudó en que las cosas saldrán muy bien para ellos, pues cuentan con las herramientas suficientes para competir en la industria. “De repente yo nada más me enteré: ‘Ya mañana se lanzan de cantantes y van a sacar una canción y todo’, y si a mí me tomó un poco por sorpresa, pero ellos sí llevan toda su vida preparándose para eso”, compartió.

Alex Fernández y Alejandro Fernández

Lo que ha dicho Alejandro Fernández sobre el debut musical de sus hijos

Fue a inicios de septiembre cuando Valentina y Emiliano hicieron su debut oficial como cantantes profesionales, a través del proyecto Tinu X Emi. Y como era de esperarse, toda la familia se reunió para ser testigos de esta importante ocasión para los jovencitos, destacando entre ellos el mismísimo ‘Potrillo’, quien orgulloso de sus hijos menores, a quienes tuvo durante su relación con Ximena Díaz, les mostró su completo respaldo. “Muy contento de verlos soltar ya las alas al viento, de verlos realizados y muy contento de que se están divirtiendo…”, dijo el intérprete ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el reportero de espectáculos Edén Dorantes para su canal en YouTube. En ese espacio, también habló de la libertad que ha dado a Valentina y Emiliano durante su proceso de desenvolvimiento artístico. “Con mis hijos, los he dejado que se desarrollen como ellos quieran, nada más si se acercan a pedirme algún consejo con mucho gusto se los doy…”, explicó visiblemente sonriente.

Tinu X Emi, los más felices de contar con el respaldo de su familia

En esa misma ocasión, Valentina y Emiliano se mostraron conmovidos de ver a toda su familia reunida para presenciar el gran inicio de su carrera musical, algo que sin duda momvió sus más profundos sentimientos. “Me siento con el escudo más grande de mi vida, ahorita en este día tan importante para nosotros, enserio sí hicieron todo”, contó Emiliano, declaraciones retomadas por la reportera Berenice Ortíz para su canal en YouTube. Por su lado, Valentina expresó: “Estamos muy felices y tranquilos, con todo el amor… Felices de estar con mi familia, con nuestros seres queridos viendo este proyecto que está floreciendo… Estoy tan emocionada y feliz que están aquí conmigo, mi Cuquis, mi familia, mis tíos, no puedo del amor y de todo lo que siento…”, afirmó.

Valentina y Emiliano Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.