Valentina y Emiliano Fernández©@valentinatinu

Al igual que El Potrillo, Ximena Díaz se sincera sobre el debut musical de sus hijos

Conmovida, Ximena Díaz concedió una entrevista a La Hora ¡HOLA! de ¡HOLA!TV en la que expresó lo mucho que la emociona ser testigo de este momento en la vida de sus hijos, Valentina y Emiliano

La alegría es desbordante en los corazones de Alejandro Fernández y su expareja, Ximena Díaz, al ser testigos del nuevo emprendimiento de sus hijos, Valentina y Emiliano, quienes tomaron la decisión de incursionar en la música. Los orgullosos papás se reunieron en días pasados para presenciar junto a más integrantes de la dinastía Fernández el lanzamiento oficial del dueto formado por los jóvenes, llamado Tinu x Emi, quienes en una íntima velada actuaron y además estrenaron su canción titulada Déjà Vu, la cual les mereció los aplausos y los mejores deseos de sus cercanos asistentes. Con el corazón en la mano, Ximena también habló en exclusiva para la cámara de La Hora ¡HOLA! de ¡HOLA! TV de lo mucho que le entusiasma ver volar a sus hijos, a quienes ha deseado lo mejor en esta nueva etapa de grandes expectativas para ellos.

Ximena Díaz y sus hijos

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ximena Díaz y el mayor consejo que le da a sus hijos

Visiblemente conmovida, la guapa colombiana expresó su sentir ante el notable inicio de Valentina y Emiliano, quienes al ser dignos herederos del talento musical de su famosa familia buscan abrirse camino en este terreno. Por tal motivo, se sinceró sobre cuáles son los consejos más valiosos que puede darles en este memorable comienzo. “Les diría que los amo con todo mi corazón, que nunca pierdan los pies del piso, la sencillez, que siempre escuchen al público y tengan gratitud del público porque por el público un artista es, con los medios de comunicación también. Trabajamos mutuos de la mano, medios de comunicación y artistas, siempre les digo eso, siempre se los voy a decir y también que nunca se dejen de preparar, a darle duro…”, contó motivada durante la plática, orgullosa de vivir este instante.

A la presentación del dueto musical de Valentina y Emiliano, además de El Potrillo, también asistieron Cuquita Abarca, matriarca de los Fernández, así como los tíos, primos, amigos y más allegados a los jóvenes. La importante velada era un acontecimiento tan esperado para Ximena, quien relató ante nuestro micrófono parte de las emociones que la invadieron a cada instante. “Emocionada, les confieso que estaba nerviosísima, no he dormido, de verdad, pero es una emoción bonita, nervios bonitos pero estrés de emoción que pase, de que todo salga bien, orgullosa, siento que me gustó mucho lo que hicieron, contenta, se nota el esfuerzo, el trabajo la dedicación…”, explicó.

Valentina y Emiliano Fernández

Ximena, preparada para la llegada de sus hijos a la vida pública

Años atrás, Ximena Díaz procuró mantener a sus hijos alejados de los reflectores, siempre pendiente de brindarles un entorno de tranquilidad, pues al no ser figuras públicas lo más importante fue que Valentina y Emiliano crecieran como cualquier niño, una tarea que llevó en conjunto con El Potrillo. Sin embargo, el paso del tiempo les permitió a los jóvenes entregarse a su pasión por la música, situación que implicará una constante exposición mediática, algo para lo que ella ya se ha preparado. “Obviamente es un camino que empieza y que tienen que seguirse preparando muchísimo, pero lo que presentaron esta noche cuando nunca se habían presentado ante nadie, y donde nunca me gustó que mientras crecían estuvieran en medios públicos, quizás para que fueran niños, para que estudiaran la escuela y todo fuera pasito a pasito, esta noche me sorprendieron de verdad, estoy contenta…”, dijo la colombiana.

Reconoce la labor de Alejandro Fernández

A pesar de su separación años atrás, Ximena Díaz y Alejandro Fernández están comprometidos en brindar lo mejor a sus hijos. Orgullosos de cumplir a cabalidad con esta tarea, ambos se preparan para verlos evolucionar en lo que más apasiona a los jóvenes, la música. Por supuesto, la colombiana reconoce el trabajo de su ex, destacando el enorme cariño familiar que aun prevalece al interior de su círculo. De hecho, Díaz también dice sentirse feliz porque tanto sus hijos como sus hermanos, Camila, América y Alex, -hijos de El Potrillo con América Guinart-, mantienen una fuerte unión. “A pesar de la chamba, es un papá amoroso y es un papá del que solo puedo hablar cosas bonitas de él, porque lo es. También la unión de los cinco hermanitos es un trabajo en familia que hemos hecho todos, todos estos años y me parece bellísimo y me parece un ejemplo en donde el amor se transforma pero no termina…”, dijo en días pasados a Ventaneando.

Alejandro Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.