Valentina y Emiliano Fernández©@valentinatinu

De la mano de su novia, Alejandro Fernández apoya a sus hijos menores en su debut musical

Conmovido, Alejandro Fernández y más integrantes de la dinastía musical asistieron a la presentación del dueto de los jóvenes

Ser padre es una de las facetas más plenas para Alejandro Fernández, quien vive con total orgullo el hecho de ser testigo de la realización profesional y el crecimiento personal de sus hijos. Si ya Camila y Alex, -a quienes tuvo en el pasado junto a América Guinart-, incursionaron tiempo atrás en la música, ahora El Potrillo ha volcado su apoyo hacia los menores de su dinastía, Valentina y Emiliano, a quienes procreó durante la relación con su expareja, la colombiana Ximena Díaz. Emocionado, el cantante asistió de la mano de su novia, Karla Laveaga, a la presentación del concepto musical creado por los jóvenes, llamado Tinu X Emi, una cita tan importante a la que tampoco pudo faltar la matriarca de los Fernández, la señora Cuquita Abarca, también feliz por el debut de sus nietos.

Alejandro Fernández y sus hijos

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué dijo Alejandro Fernández de sus hijos?

Abierto a compartir con los medios de comunicación reunidos en el lugar, Alejandro se sinceró sobre el sentimiento que le provoca presenciar la evolución de sus hijos menores, herederos también del gusto musical. “Muy contento de verlos soltar ya las alas al viento, de verlos realizados y muy contento de que se están divirtiendo…”, dijo el intérprete ante las cámaras y los micrófonos, declaraciones retomadas por el reportero de espectáculos Edén Dorantes para su canal en YouTube. En ese espacio, también habló de la libertad que ha dado a Valentina y Emiliano durante su proceso de desenvolvimiento artístico. “Con mis hijos, los he dejado que se desarrollen como ellos quieran, nada más si se acercan a pedirme algún consejo con mucho gusto se los doy…”, explicó visiblemente sonriente.

Alejandro Fernández y sus hijos

En medio de este emprendimiento de tantos retos para los jóvenes, Alejandro tampoco se olvida de brindarles algún importante consejo, reiterándoles la importancia de siempre dejarse guiar por su pasión, misma que el público, según dice, es capaz de reconocer a través del trabajo. “Lo que les dije es que no tengan miedo, que se diviertan y que hagan lo que les guste. Cuando tú eres muy transparente y eres sincero con la música y con todo lo que hagas la gente te lo va a recibir…”, explicó. El Potrillo además dejó claro el objetivo de su asistencia al lanzamiento oficial de Tinu X Emi, esto tras preguntarle si cantaría con sus hijos en algún momento de la presentación. “La verdad es que no vengo preparado, vengo para apoyarlos…”., dijo de manera puntual son ahondar en más detalles.

Alejandro Fernández y sus hijos

Cuquita Abarca, conmovida por el debut de sus nietos

Esta sin duda fue una de las reuniones más importantes de la familia Fernández. La sorpresa se dio cuando por la alfombra del evento caminó la señora Cuquita Abarca, quien no quiso perderse por nada el debut musical de sus nietos Valentina y Emiliano. Sonriente y amable con la prensa, concedió algunas palabras para compartir su sentir al ser testigo de este momento. “Vengo con mucho amor a darles la buena suerte a mis nietos, entonces estoy muy emocionada, me encanta. Tenemos que seguir (continúa la dinastía), así es Fernández…”, expresó sin ahondar en más detalles. En otro instante, Cuquita habló de los deseos hacia sus nietos en esta nueva etapa, dando muestra del gran interés que tiene por permanecer siempre a su lado. “Que Dios los ayude, les doy toda mi vida, todo mi corazón, todo lo mejor para ellos…”, dijo.

¿Qué dicen Valentina y Emiliano tras haber reunido a los Fernández?

Cercanos a la prensa, los hijos menores de Alejandro Fernández concedieron una entrevista a los medios de comunicación tras la presentación de su dueto musical, revelando cómo se sentían tras haber reunido a su reconocida familia para un día tan importante en sus vidas. “Me siento con el escudo más grande de mi vida, ahorita en este día tan importante para nosotros, enserio sí hicieron todo”, contó Emiliano, declaraciones retomadas por la reportera Berenice Ortíz para su canal en YouTube. Por su lado, Valentina expresó: “Estamos muy felices y tranquilos, con todo el amor… Felices de estar con mi familia, con nuestros seres queridos viendo este proyecto que está floreciendo… Estoy tan emocionada y feliz que están aquí conmigo, mi Cuquis, mi familia, mis tíos, no puedo del amor y de todo lo que siento…”, afirmó.

Alejandro Fernández y sus hijos

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.