Carlos Rivera©Getty Images

Como pocas veces, Carlos Rivera habla del nacimiento de su hijo León

Sensible, Carlos Rivera relató que estuvo a punto de perderse el nacimiento de su hijo, aunque por fortuna pudo llegar a tiempo para acompañar a Cynthia Rodríguez

Hace poco más de un mes la vida de Carlos Rivera cambió para siempre cuando junto a su esposa, Cynthia Rodríguez, dio la bienvenida a su primer bebé, León. Desde entonces, el cantante se encuentra feliz y muy sensible, una etapa en la cual ha tenido que enrolarse en nuevas tareas, pues más allá de los escenarios y de su estatus como cantante, ser papá es una faceta de grandes responsabilidades. A corazón abierto, el intérprete habló sobre cómo marcha todo en estos instantes, evocando incluso ese día de la llegada de su primogénito en que por poco se pierde la oportunidad de estar presente durante el parto. Por fortuna todo se alineó como lo esperaba, pudiendo cumplir con ese anhelado compromiso de permanecer junto a su esposa para dar la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Carlos Rivera

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De paso por España, Carlos fue el invitado especial durante una transmisión para la emisora radiofónica Cadena Dial, espacio en el que sus anfitriones no dejaron de preguntarle sobre el suceso que por poco le impide llegar al nacimiento de su bebé. “Fue una cosa increíble porque en teoría ya estaba en los últimos días, sabía que venir a la gira en España, especialmente a los últimos shows, era digamos un volado, a ver si caía o no caía. Pero gracias a Dios yo todavía volé de Barcelona, hice el último show allá en Cataluña y en el vuelo me escribe (Cynthia): ‘Oye, creo que va a nacer hoy’, entonces ahí fue donde dije: ‘Estoy a dos, tres horas de aterrizar’…”, relató en un instante de la entrevista, recordando esas horas de tensión por no tener certeza de su tiempo de llegada.

El nacimiento del bebé de Carlos Rivera

En medio de la tensión por la distancia y horas de vuelo, Carlos pudo arribar puntual a la importante cita, mientras Cynthia ya estaba preparada para dirigirse al hospital, en donde se puso en manos de sus médicos para iniciar la labor de parto. “Llegó el avión, yo bajé empujando a todo mundo y no sé cómo pasé migración, llegué. Todavía incluso llegué a ingresar al hospital a Cynthia y después a las dos horas nació, fue el milagro de la vida pero ahí estuve, gracias a Dios…”, contó sonriente el cantante, quien además ha confesado cómo ha cambiado su vida desde su debut como papá. “De entrada la mayoría del tiempo haces tus planes… pero sí las prioridades son diferentes cuando tienes un hijo. De hecho, es de las primeras veces que me voy de mi casa y no me quiero ir, a pesar de que voy a algo maravilloso… Pero sí he de decir que como nunca empiezas a tomar decisiones, a decir más no que sí…”.

Bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

¿A quién se parece el bebé de Carlos y Cynthia?

Visiblemente emocionado, Carlos relató un poco de su rutina en esta nueva etapa de grandes acontecimientos personales. Después de todo, tener un bebé es una dicha que disfruta al máximo y que le permite conocerse de otra manera. “Tuve justo un mes en el que yo pedí no poner nada en mi agenda para dedicarme al cien por ciento a realmente a disfrutar el primer mes de mi hijo y literalmente cambiar pañales, (he cambiado) bastantes… Es un bebé muy pequeño que solo hace tomar leche de su mamá, obviamente para los dos es algo muy nuevo…”, reveló el cantante ante los micrófonos.

Entre otras cosas, Carlos se sinceró sobre el parecido físico de su hijo, y aunque no ha mostrado una fotografía de su rostro, sí reveló a quién se parece más el bebé. “Es un niño gigante, tiene unas manos enormes, en eso es igualito a mí y mucho. Creo que es una mezcla de los dos, pero creo que yo le gané un poquito más pero no salió tan morenito como yo, salió más como la madre, un poquito más blanquito…”, dijo. En ese espacio, también habló de cómo esta experiencia le ha permitido recordar esos años en que siendo niño cuidó de su hermano menor. “Recordé mucho cuando tuve a mi hermano pequeño… Justo al poco tiempo mis papás se habían separado, entonces yo era quien ayudaba a mi mamá, un poco ahí a cuidar a mi hermano, a Gonzalo, yo le cambiaba el pañal también, entonces cuando me tocó ahora con León fue a la primera, como si ya lo supiera hacer y tenemos una conexión muy especial también, literalmente en cuanto me escucha hablar o cantar se calma si está inquieto…”.

Cynthia Rodríguez

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.