Miley Cyrus, Tish, Brandy y Trace©Getty Images

Por qué no todos los hermanos de Miley Cyrus fueron a la boda de su madre, Tish Cyrus

Tish Cyrus, madre de Miley Cyrus, se casó con Dominic Purcell -de Prison Break-, con la marcada ausencia de dos de sus hijos, Noah y Braison

Este fin de semana, Miley Cyrus se vistió de gala como la dama de honor de su madre, Tish Cyrus, en su boda con el actor de Prison Break, Dominic Purcell, con quien se comprometió hace algunos meses. Después de un comentado divorcio con Billy Ray -con quien estuvo casada por casi tres décadas-, Tish comenzó una relación con el privado actor. El divorcio de la madre de Miley se anunció en abril del 2022, aunque se rumora que la separación se había dado dos años atrás; mientras que en noviembre del 2022 comenzaron a surgir rumores que la ligaban a Purcell, hasta que en abril de este año dieron a conocer su compromiso a través de las redes sociales de Tish. Fue así como este fin de semana, en la residencia de California de Miley, la pareja unía sus vidas, después de haber pasado unas románticas vacaciones en Italia. A pesar de la alegría que se ha podido ver en las imágenes que un paparazzi logró captar de la ceremonia, hubo un detalle que no pasó desapercibido y que no ha logrado librarse de la polémica, la ausencia de dos de sus cinco hijos. Según se pudo ver a través de sus redes sociales, Noah y Braison, los hermanos menores de Miley, decidieron pasar este día juntos, alejados de las celebraciones nupciales que protagonizaba su madre. Esto ha puesto en duda la situación que se vive en este momento en la relación familiar de los hermanos Cyrus.

Tish Cyrus y Dominic Purcell

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Así ha sido la historia de amor de Tish Cyrus, mamá de Miley, y el protagonista de Prision Break Dominic Purcell

La madre de Miley Cyrus anuncia su compromiso con este conocido actor de 'Prison Break'

¿En dónde estaban Noah y Braison al momento de la boda?

Al parecer, en un intento por hacer evidente su ausencia en la boda de su madre, Noah compartió una serie de stories en su cuenta de Instagram en donde se veía que ella y su hermano, en vez de estar en casa de Miley celebrando con su madre, se encontraban en una tienda Walmart haciendo las compras. Los hermanos también comieron juntos en Vivian’s Cafe, en donde la joven tomó una fotografía junto a la que escribió: “¡Mi hermano voló aquí para verme!”, haciendo referencia a que el viaje de Braison a California nada tenía que ver con las nupcias de su madre, sino que su intención era solamente pasar el día con su hermana.

Entre las varias stories que la joven compartió de este fin de semana, no pasó desapercibido para sus seguidores que Noah llevaba una playera con la fotografía de la época de gloria de su padre, Billy Ray, lo que ha sido considerado una muestra de apoyo a su progenitor en el gran día de Trish.

Gracias a las imágenes de la ceremonia, además de a Miley parada justo junto a su madre, se puede ver que sus hermanos Brandi y Trace sí que estuvieron en la boda de su madre y que formaron parte del cortejo de la novia. Mientras Brandi lleva el vestido de dama casi a juego con el de su hermana, Trace vistió como los padrinos de Dominic, a pesar de que se paró del lado de su madre durante el evento.

Tish y Miley Cyrus

Miley Cyrus se sincera sobre su matrimonio con Liam Hemsworth: 'Fue un completo desastre'

¿Un distanciamiento entre la familia?

A pesar de que en esta ocasión Noah no asistió a la boda de su madre, apenas en marzo pasado posaban juntas en la alfombra roja de los premios Grammy. Alrededor de esas fechas, en febrero, Tish publicaba una serie de fotografías de Noah, junto a las que escribía: “París te sienta bien”. De hecho, cuando comenzaron a surgir los rumores de divorcio entre Tish y Billy Ray, llamó especialmente la atención una fotografía en la que cada uno de los chicos Cyrus posaba con su madre durante las fiestas navideñas del 2021, mostrando su cercanía con ella.

La única pista que podría dejar ver algún tipo de situación dándose de puertas adentro es la publicación que alrededor del Día de las Madres en mayo pasado hizo Noah, junto a una serie de fotografías con Tish, escribiendo: “Feliz cumpleaños a mi hermosa madre…no importa lo que pase, siempre te voy a amar”. Por su parte, Braison es mucho más discreto en sus redes sociales, dedicando sus publicaciones a su música y una que otra a su esposa e hijo, curiosamente, la única vez que ha dedicado un mensaje a su familia en los últimos años, ha ido dirigido a Noah.

Billy Ray, Tish, Noah, Braison y Brandi Cyrus

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.