Talina Fernández©@talinafernandezoficial

Los hijos de Talina Fernández hablan sobre su supuesta ruptura tras el fallecimiento de la comunicadora

Sin duda alguna, la muerte de Talina Fernández ha dejado un enorme vacío en el corazón de sus seres queridos, el cual difícilmente volverán a llenar. Sin embargo, sus familiares, amigos, colegas y fans han encontrado consuelo en los recuerdos, experiencias y en el legado que la ‘Dama del Buen Decir’ ha dejado tras su partida, quien además de los logros profesionales que logró construir a lo largo de su trayectoria, también les dejó un sinfín de lecciones y enseñanzas a su familia, la cual en vida fue una de sus grandes prioridades, por lo que siempre procuró que la unión entre sus integrantes reinara, a pesar de cualquier circunstancia. Algo de lo que sus dos hijos, Pato y Coco Levy han dado muestra tras el fallecimiento de Talina, quienes de la mano han enfrentado la ausencia de su madre y se han fortalecido uno a otro, todo esto a pesar de los rumores que los han rodeado en las últimas semanas, los cuales apuntan a un supuesto distanciamiento, el cual se habría dado por la herencia de la presentadora.

Talina Fernández

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

¿Existe algún distanciamiento entre los hermanos Levy?

Así lo ha compartido el mismo Pato Levy, quien en una charla que sostuvo con el programa Ventaneando se refirió a las especulaciones en torno a su relación con su hermano Coco, una ocasión que aprovechó para dejar en claro que las cosas entre él y su hermano están en buenos términos y que se encuentran más unidos que nunca. “Ya publicaron en una revista que yo tengo broncas con mi hermano Coco y que Coco está diciendo cosas de mí. Pura tontería amarillista de noticias falsas, fake news por todos lados. Estamos todos unidos viviendo en casa de mi madre”, compartió Levy.

En ese mismo sentido, Pato Levy habló de su relación con su hermano mayor, dejando en claro que pese a sus diferencias, el amor que se tienen siempre ha sido más grande, por lo que sin importar las circunstancias, siempre estarán unidos. “Coco y yo somos dos personas súper diferentes pero el amor que nos tenemos es increíble, es una solidaridad y un amor y un cariño que yo sé que si alguna vez me falta un pulmón, Coco me lo daría”, compartió.

Talina Fernández

Lo que Pato dijo sobre los hijos de Mariana Levy

Por otro lado, Pato también habló sobre la relación que mantienen con los hijos de su fallecida hermana Mariana Levy, quienes sin duda también han resentido la ausencia de comunicadora, pues eran muy cercanos a ella. “María vive en Valle de Bravo, entonces ella no está cerca para nada, yo estoy mucho en contacto con Paula y José Emilio”, compartió Levy, quien detalló que por el momento los hermanos se encuentran viviendo en la casa de Talina y que incluso invitaron a Paula a vivir con ellos, aunque por el momento la jovencita no ha aceptado la invitación de sus tíos.

¿Cómo van los trámites por la herencia de Talina Fernández?

En la misma conversación, Pato Levy también se refirió al proceso de sucesión testamentaria tras la muerte de Talina Fernández, dejando en claro que es un trámite que lleva su tiempo, debido a la delicadeza del tema. “Estas cosas de las aseguradoras son una monserga, ya sabes, trámites burocráticos nefastos”, comentó.

Sin embargo, Pato se encargó de dejar en claro que las cosas serán más fáciles debido a que Talina se encargó de dejar todas sus voluntades claras y así evitar futuros conflictos entre sus herederos, entre los que se encuentran sus dos hijos, Pato y Coco, así como los tres hijos de Mariana Levy, María, Paula y José Emilio. “Absolutamente, dejó todo estipulado. Una semana antes de que mi mami muriera, yo lleve a mi mami a un notario, dejó todo más claro que el agua. De todo lo que deja mi mamá están los hijos de Mariana, María, Paula y José Emilio, todo se dividirá entre Coco, los niños de Mariana y yo”, finalizó.

Talina Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.