Talina Fernández©@talinafernandezoficial

'Cuando yo me muera, me voy a echar una plática con Dios', Talina Fernández sobre la partida de Mariana Levy

La inesperada partida de Mariana Levy fue un suceso que marcó la vida de Talina Fernández para siempre, quien, a pesar de haber hecho frente a este duro golpe con total valentía y entereza, llevó por siempre en el corazón las cicatrices que le dejó esta desgracia. Algo de lo que la presentadora solía hablar abiertamente, pues si por algo fue reconocida, fue por la sinceridad que siempre demostró, tanto en su vida diaria como en el plano profesional. De hecho, en una de sus últimas entrevistas, la comunicadora se refirió a lo que le gustaría hacer una vez que su existencia pasara a un nuevo plano y de lo que le gustaría platicar con Dios, una charla en la que no perdería la oportunidad de averiguar la razón por la que la vida quiso que ella enfrentara la dolorosa partida de su hija y así poder entender de una vez por todas el por qué fue que le tocó a ella pasar por este duro proceso.

Talina Fernández

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lo que decía Talina sobre el momento de su muerte

Fue durante una sincera charla que compartió con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, que Talina abrió su corazón para hablar de diferentes temas relacionadas con su vida personal y profesional, dedicando una buena parte de esta entrevista a los sentimientos que tenía muy dentro de ella sobre la muerte de Mariana, quien falleció a los 39 años de un paro cardiaco, luego de haber sido víctima de un intento de asalto en la Ciudad de México, hace poco más de 18 años. Sobre este tema, Talina fue directa y sin más rodeos dejó en claro que a pesar de haber pasado casi dos décadas desde esta tragedia, ella no terminaba de entender la razón por la que la vida le había puesto esta prueba tan difícil, por lo que solo esperaba el día de su muerte para poder cuestionar a Dios sobre este tema. “Cuando yo me muera, me voy a echar una plática con él (Dios), con un cigarrito, porque en el cielo sí está permitido fumar. Le voy a decir: ‘a ver, ¿qué querías aprendiera yo, cuando se murió Mariana?’”, compartió la también actriz con total transparencia.

En ese mismo sentido, Fernández detalló que, a pesar de que el tiempo logró hacer menos doloroso el tema de la partida de Mariana, nunca pudo entender las razones por las que la vida decidió que las cosas sucedieran de esa manera, por lo que se mostró confiada en que una vez en el más allá descubriría las respuestas a todas esas preguntas. “La neta no entiendo para qué, son muchas cosas que quiero preguntar”, compartió ‘La Dama del Buen Decir’ en referencia a la muerte de su hija. “Desafortunadamente no voy a poder regresar a contarles, pero seguro, cuando te vas al otro lado te sabes la neta”, agregó confiada.

Talina Fernández

Talina, una mujer con el corazón lleno de esperanza

Aunque la muerte de su hija Mariana Levy dejó un vacío muy grande en su corazón, Talina encontró paz y resignación en su fe, aferrándose siempre al recuerdo de la actriz y a la esperanza de reencontrarse con ella llegado el momento de su partida, una idea en la que su familia ha encontrado consuelo tras su muerte, pues están convencidos que el pasado 28 de junio la presentadora finalmente pudo reencontrarse con su querida hija. “Yo creo fielmente en el más allá, creo que voy a volver a ver a mi Mariana”, comentó la conductora sumamente conmovida en entrevista con el programa Ventaneando a finales del mes de abril de este año. “La vida sigue, hay más gente que te ama y que amas, y que debes atender sus necesidades, porque ellos también sufrieron”, compartió.

Talina Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.