Talina Fernández©@talinafernandezoficial

Talina Fernández ya descansa en su última morada

El hijo menor de la Dama del Buen Decir depositó las cenizas de su madre en el mar de Acapulco

A poco tiempo de que se cumpla un mes de la partida de Talina Fernández, su familia ha cumplido con la última voluntad de la afamada presentadora de televisión; la de que sus cenizas fueran depositadas en el mar. Tal como se anticipó, el hijo menor de la también llamada Dama del Buen Decir, Patricio Levy, emprendió esta importante misión, por lo que viajó hasta el puerto de Acapulco acompañado de su pareja y de sus hijos para llevar a cabo el significativo y conmovedor ritual, un instante que quedará para el recuerdo. De esta manera, se rinde una merecida despedida a la comunicadora, quien se caracterizó por ser una mujer muy activa, emprendedora y con la capacidad de poner todo en marcha para conquistar cada uno de sus sueños, ejemplo que hoy sirve de inspiración a sus seres queridos.

Talina Fernández

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La última morada de Talina

Con el corazón en la mano, Patricio puso marcha hacia Acapulco con las cenizas de su madre para ser depositadas ahí, un destino elegido para este propósito por ser uno de los lugares que Talina amó profundamente. Cuando no se encontraba en su casa de la Ciudad de México, la presentadora disfrutaba del cálido clima del puerto, encantada por el mar y el entorno de este paraíso mexicano. “Fue un momento muy hermoso el poder concluir con todo lo que mi mami quiso en vida, todo lo que mi mami apreciaba y amaba. Mi mami amaba Acapulco, pero más que nada es una celebración de su vida. Yo como quisiera que jamás se hubiera ido…”, dijo Pato a las cámaras del programa Hoy Día, de Telemundo, al hablar de lo significativo que fue para él honrar la memoria de su madre llevándola hasta su última morada.

En las imágenes capturadas por el programa televisivo, se observa a Patricio acompañado de sus seres queridos a bordo de una embarcación realizando de manera meticulosa el ritual al esparcir las cenizas, el cual incluyó flores, fruta y otros elementos simbólicos. “Las florecitas blancas siempre son luz, son paz. La sandía es una ofrenda que se le hace a Yemayá, que es la diosa del mar…”, contó el hijo de la Dama del Buen Decir en entrevista con el programa matutino, visiblemente tranquilo tras cumplir con este importante compromiso familiar que sin duda originó en él una oleada de sentimientos ante la ausencia de una de las mujeres más importantes en su vida.

Talina Fernández

¿Por qué no estuvo presente su hijo Jorge?

Quien no pudo asistir a la despedida de Talina Fernández fue su hijo Jorge Levy, mejor conocido en el medio como Coco, algo que Patricio explicó ante las cámaras. “Nos tuvimos que dividir, tenemos muchos pendientes que hacer, muchas cosas que arreglar, que solucionar, entonces por eso mi hermano Coco no está aquí…”, aseguró. Entre otras cosas, Pato reveló el enorme deseo que busca cumplir próximamente, pues busca colocar una placa en honor a su madre en un sitio muy especial, por lo que revelo detalles de este plan que lo tiene muy entusiasmado. “Le voy a poner el nombre de mi madre (a la placa), la fecha en donde nació, y la fecha de cuando murió y la quiero poner con taladro y demás, abajo, en alguna piedra ahí escondida abajo, buceando, como unos 15 o 20 metros…”, dijo.

A través de las redes sociales de Talina, también se envió un breve pero emotivo mensaje ilustrado con una fotografía del atardecer en el que se realizó el ritual, una imagen abierta del mar de Acapulco en el que ya se encuentran las cenizas de la Dama del Buen Decir. Patricio también contó que parte de estas serán depositadas en otro destino como recuerdo de lo mucho que a su mamá le gustaba viajar. “Mi mujer se va pronto, el martes se va a Corea y se va y va a estar en unas playas en Corea y va a estar en unas playas en Corea y le dije: ‘Ya que te vas a Asia, pues de una vez, llévate un pedacito de cenizas para tirarlas en el mar en Asia, porque a mi mamá le encantaba viajar en especial a Asia…”, reveló durante la charla.

Talina Fernández

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.