Dayanara Torres y sus hijos©@dayanarapr

Junto a sus hijos, Dayanara Torres cierra los festejos de sus 30 años como Miss Universo

Cristian y Ryan fueron testigos del gran cariño que tiene la gente por su mamá

Dayanara Torres cerró con broche de oro los festejos por el 30 aniversario de haber sido coronada como Miss Universo. Emocionada por revivir aquel 21 de mayo de 1993, la originaria de Puerto Rico volvió a su natal Toa Alta para desfilar por las calles y recibir el cariño de la gente como lo hizo tres décadas atrás, cuando entregaba la corona a su pueblo. Esta vez regresó acompañada de sus hijos, Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Marc Anthony; además de su novio, Marcelo Gama. Siempre a su lado, su mamá, Lucy Delgado; y su hermana, Jinny Torres, estuvieron presentes reviviendo la experiencia junto a la eterna Miss Universo.

Durante cuatro horas, la fiesta en honor a Dayanara reunió a los habitantes de Toa Alta que querían una foto con su reina. Para la también actriz y presentadora de televisión, fue un día lleno de emociones, pero lo que más le gustó fue que pudo compartir este momento y recordar tantas cosas al lado de sus hijos.

Con un vestido rojo con escote halter y firmado por Gustavo Arango, Dayanara saludaba a todos los asistentes a esta fiesta. La orgullosa mamá cerró su desfile a pie fundiéndose en un abrazo con sus dos hijos, quienes la acompañaron durante las cuatro horas de la celebración y fueron testigos de lo mucho que la quiere la gente.

“Veníamos llorando de emoción”, aseguró Jinny para El Gordo y la Flaca. “Es como si volviera a pasar”, agregó de lo más contenta la madre de Dayanara, quien volvió a sentir esa emoción de ver a la gente reunida para celebrar el legado de su hija.

Los festejos se extendieron hasta la noche, con un concierto de Manny Manuel que puso a bailar a todos. “¡Te Amo Primoooo! ¡Qué hermoso verte otra vez, cantar y bailar como cuando niños! ¡Mi familia y yo te amamos! ¡Gracias por darnos tanta alegría! ¡Qué noche tan Maravillosa! ¡Junto a mi pueblo de Toa Alta que tanto Amo!“, anotó la exreina de belleza.

Los festejos de Dayanara Torres

Dayanara pasó varios días en Puerto Rico celebrando a lo grande sus 30 años como Miss Universo. Tuvo un encuentro con el gobernador, Pedro Pierluisi, y otros altos mandos que estaban honrados con su visita. Entre aplausos, ella ofreció un discurso para los presentes, luciendo tan hermosa como el día de su coronación y expresando su amor por Puerto Rico.

Posteriormente, recibió el reconocimiento por la Cámara de Representantes “A la trayectoria de estos 30 Años como representante de la mujer puertorriqueña y embajadora de nuestra Isla a nivel mundial”. Y aunque, oficialmente, culminan las fiestas por sus primeras tres décadas, Dayanara seguirá festejando en grande.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.