A pesar de que lleva toda una vida sobre los escenarios, Keanu Reeves ha logrado mantener un sano balance entre su fama y lo que sucede de puertas adentro. Poco a poco se han ido revelando algunos detalles de la vida personal del actor, entre los que ha destacado su relación con Alexandra Grant. Fiel a su reputación de un buen tipo, Keanu ha cimentado una discreta relación con la artista, con quien de vez en vez se deja ver desde que hicieron público su romance en el 2019. Que si desde entonces se sabe de su noviazgo, han sido contadas las ocasiones en las que se les ha visto juntos en un evento, y es aún más extraño verlos mostrando efusivos gestos de cariño. Pero esto es precisamente lo que ha sucedido este fin de semana, cuando Keanu fue el acompañante de Alexandra en la Museum of Contemporary Art Gala, en Los Ángeles. Animándose a posar frente a las cámaras, no solamente se mostraron sonrientes y enamorados,sino que hasta un beso compartieron para la lente curiosa que seguía cada uno de sus movimientos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La novia de Keanu Reeves revela la importante razón por la que se niega a teñirse el pelo
Keanu Reeves asiste con novia a un estreno por primera vez en décadas
Mientras se veía a un Keanu dispuesto a posar para las cámaras, era Alexandra, quien enfundada en un espectacular vestido con motivos florales de Carolina Herrera, quien buscaba hacer más ágil su paso por la alfombra del evento. Eso sí, las sonrisas cómplices y los gestos cercanos no faltaban, hasta que ambos aceptaron darse un beso para las cámaras que asistieron al evento.
¿Quién es Alexandra?
La novia de Keanu es una reconocida artista plástica, quien se distingue por usar el lenguaje como inspiración para sus obras. Es precisamente su amor por las letras lo que la ha unido a Keanu, quien es sabido, tiene un especial gusto por la poesía. A través de su trabajo, Alexandra ha llegado también al mundo de la filantropía, fundando en el 2008 el proyecto granLOVE, en el que se producen obras originales, que son vendidas en beneficio de organizaciones sin fines de lucro.
Se reporta que la pareja se conoció en el 2009, participando en el 2011 en el libro fotográfico Ode to Happiness. Ésta sería su primera colaboración, la segunda sería Shadows, libro que publicaron en el 2016 y en el que Keanu posó para la cámara de la artista durante la filmación de su cinta John Wick, imágenes junto a las que se incluyen las poesías del actor. En el 2017 fundaron juntos la compañía X Artists’ Books, que se enfoca en libros que según su descripción, no encajan en los géneros tradicionales.
Aparentemente, lo que comenzó como una colaboración profesional, pronto se convirtió en una cercana amistad que llegaría a ser el romance que protagonizan en la actualidad. Aunque el actor ha sido sumamente celoso de su vida privada, ha decidido compartir algunos vistazos de su relación con Alexandra, como ha sucedido este fin de semana o en una que otra declaración que ha surgido en los últimos años.
Durante una entrevista con People, cuando se le preguntó por un momento de total felicidad, sin dudarlo Keanu respondió: “Hace un par de días con mi cariño. Estábamos en la cama. Estábamos conectados. Estábamos sonriendo, riéndonos. Sintiéndonos genial. Simplemente es muy lindo estar juntos”.
¿Parecidos razonables? Helen Mirren contesta a las comparaciones con la novia de Keanu Reeves
La discreta vida personal de Keanu
A pesar de gozar de una exitosa carrera, Keanu ha sido sumamente celoso con su vida privada, por lo que la mayoría de los reportes que hay sobre asuntos del corazón son de sus primeros años de éxito. Nombres como el de Sofia Coppola y Jill Schoelen se relacionaron con el actor después de haberse conocido en los sets de grabación. Aunque su relación más sonada fue, sin duda, con Jennifer Syme, con quien esperaba a su hija Ava, a quien trágicamente perdieron en el octavo mes de embarazo. Desgraciadamente, poco tiempo después de esto, Jennifer estampó su camioneta contra un grupo de autos estacionados, falleciendo inmediatamente. Estas pérdidas serían un durísimo golpe para Keanu, quien a lo largo de su vida ha enfrentado difíciles retos. Desde la partida de Jennifer, Keanu no volvería a oficializar una relación de forma pública, sino hasta su primera aparición con Alexandra.