
Valentina Paloma y Tess Bu Cuarón, como las mejores cómplices en su primera vez juntas en los Oscar
La hija de Salma Hayek y la de Alfonso Cuarón tienen una gran amistad
Los Oscar convocaron a lo mejor del mundo del cine, entre actores, celebridades, músicos, directores y más. Algunos famosos como Salma Hyaek y Alfonso Cuarón llegaron a la 95a. entrega de los Premios de la Academia bien acompañados por sus hijos. La estrella de Fridallevó a su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con Francois-Henri Pinault, mientras que el director mexicano fue acompañado por sus hijos Olmo Cuarón y Tess Bu, de su matrimonio con Annalisa Bugliani. Tess, de 19 años es muy amiga de Valentina, así que las chicas tuvieron una gran noche en su primera vez juntas sobre la alfombra roja de los Oscar. Tess no es ajena a la gran noche del cine hollywoodense, pues en 2019 acudió a la entrega por primera vez con su padre y su hermano.

Sobre la alfombra del evento, que este año rompió con la tradición, Salma se fotografió con su hija, de 15 años, y con Tess. La actriz nacida en Veracruz es muy unida a Tess e incluso la ha visto crecer, ya que tiene una gran amistad desde hace tiempo con su padre. De hecho, los Pinault suelen vacacionar con Alfonso Cuarón y su familia, así que la 95a. gala de los Oscar fue un gran encuentro entre amigos.

Oscar 2023: los mejores looks de la alfombra
Salma Hayek se deja ver como la fan #1 de Pedro Pascal en los Oscar 2023
Rihanna presume su ‘baby bump’ en su gran noche en los Oscar 2023
Entre Valentina y Tess Bu hay una diferencia de edad de cuatro años; pero esto no ha sido impedimento para que construyan una sólida amistad. En sus redes sociales, Tess, de 19 años, quien tiene una cuenta de TikTok, compartió más fotos de la velada en los Oscar al lado de Salma, Valentina Paloma, su papá, su hermano y hasta con el Oscar que Guillermo del Toro ganó por Pinocchio como Mejor Película Animada.

En otra de las fotos captadas por Bu Cuarón, su hermano Olmo,de 18 años, aparece al lado de Salma Hayek en el after party organizado por Vanity Fair tras los Oscar. En la instantánea, Olmo y Salma se dejan ver disfrutando de una deliciosa hamburguesa. A la fiesta después de la entrega también acudió Valentina Paloma, quien se cambió de look para lucir un vestido rosado, mientras que su madre optó por un vestido metalizado con escote en v.
