Tanya Charry©@tanyacharry

Tanya Charry da la bienvenida a su primer bebé y se llama...

El pequeñito llega para completar una hermosa familia

Tanya Charry y su esposo, Sebastián Jiménez, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, un pequeñito que los tenía llenos de ilusión con su llegada. La buena nueva la compartió el programa El Gordo y la Flaca, en donde ella trabaja como reportera, y con el anuncio de la llegada de la cigüeña revelaron el nombre que llevará el bebé.

Bebé de Tanya Charry©@elgordoylaflaca

“¡¡Estamos más que FELICES‼️ Ya nació el bebé de nuestra querida @tanyacharry y @sebjimenezz 🎉🎉🎉. 💙 Bruno Sebastián Jiménez Charry ♥️”, anunciaron en sus redes sociales junto a la primera foto del niño, en donde papá le acaricia con ternura la manita.

Desde el martes pasado, la originaria de Colombia ya anunciaba que su primer hijo estaba a punto de nacer, y durante este jueves sus compañeros del programa de Univision estaban muy al pendiente de la llegada de la cigüeña.

Tanya dio a luz en un hospital en Beverly Hills, en Los Ángeles, en donde su esposo y sus familiares más amados esperaban con paciencia la llegada del bebé. De igual forma, uno de sus compañeros de El Gordo y la Flaca estaba al pendiente de cada detalle para informar de primera mano a sus colegas, Raúl de Molina y Lili Estefan.

En el show de este jueves, Lili confesó que durante febrero Tanya se llevó varios sustos, pero que gracias a muchos cuidados logró completar las 39 semanas, con lo que estaría a salvo tanto ella como el bebé. Baby Jiménez llega para completar la familia que Tanya y Sebastián formaron junto a la hija de él, Zoe, a quien la presentadora quiere mucho. La pequeña ahora tiene el papel de hermana mayor y está muy emocionada con los cambios que habrá en su hogar por el nuevo integrante de la familia.

Un sueño hecho realidad

Ilusionada por conocer a su bebé, Tanya compartió esta semana la última actualización de su embarazo: “Apúrate, baby Jiménez que te estamos esperando”, escribió para su pequeñito. Y continuó: “¡39 semanas y 7 libras...! Es del tamaño de una patilla (watermelon) mediana”. Con ello la orgullosa mamá dimensionó el tamaño de su bebé, alistándose para tenerlo pronto en sus brazos.

Y divertida, quiso que su esposo conociera cómo es cargar al bebé aún sin nacer: “Ya entiendo cuando una amiga le envolvió al esposo una patilla en el estómago para q supiera lo que se siente. Será que se lo hago a Sebastián”.

Tanya Charry©@tanyacharry

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.