Tanya Charry feliz en su embarazo©@tanyacharry

¿Niño o niña? Tanya Charry revela el sexo de su bebé

La periodista compartió la buena nueva en vivo en ‘El Gordo y La Flaca’, programa en el que participa

El pasado mes de septiembre, Tanya Charry reveló emocionada la espera de su primer bebé, quien nacerá en marzo. Esta fue sin duda una inmejorable noticia, pues la periodista había intentado por mucho tiempo convertirse en madre, y finalmente, de la mano de su esposo Sebastián Jiménez, estaba por materializar ese sueño. Ahora, la comunicadora ha revelado por fin el gran misterio en torno a su dulce espera, ¿tendrá un niño o una niña?

Tanya Charry y Clarissa Molina©@clarissamolina
Todo Univision celebró el embarazo de Tanya

 El Gordo y La Flaca (Univision), programa en el que se desempeña como reportera, fue el cómplice de Tanya para anunciar el sexo de su bebé, pues compartieron la buena nueva en un enlace en vivo desde una clínica en Los Ángeles. Ansiosa, la periodista apresuraba al doctor mientras éste hacía cuidadosamente la exploración mediante el ultrasonido.

“¡Doctor, en Barranquilla todo el mundo está esperando esto!”, decía la colombiana de 47 años. “Doctor, ¿qué es?”, insistía. Finalmente, el especialista lo reveló: “Es un niño”. Tan pronto pronunció estas palabras, Tanya gritó de emoción, y su sentimiento llegó hasta el foro del programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

Tanya Charry y su esposo con su hija©@sebjimenezz
Tanya con su esposo y Zoe, hija de él

La reportera compartió este fragmento del programa en su Instagram. “Hoy en vivo en @elgordoylaflaca el @drsteverad nos dio la gran noticia que vamos a tener ¡un niño! ¡Estamos felices!”, escribió en su publicación, etiquetando además a su esposo y a Zoe, la hija de él.

Los seguidores de Tanya no tardaron en celebrar este anuncio, entre ellos algunos colegas y amigos. “¡Muchas felicidades! Bendiciones!”, comentó Lourdes Stephen. Lili, por su parte, presumió que sus pronósticos sobre el sexo del bebé fueron acertados. “¡Yo aposté y gané!”, escribió la conductora.

Tanya Charry©@tanyacharry
Tania anhelaba ser mamá

Tanya y su anhelo de ser mamá

El día que dio a conocer su embarazo, Tanya estuvo en Despierta América, donde fue acojuda con cariño por sus colegas. De lo más simpática, la periodista contó que esperó por años su embarazo, e incluso bromeó que había considerado llamar Milagros a su bebé en caso de que fuera una nena.

La reportera contó que su deseo de vivir la maternidad era tal que llegó a considerar ser mamá por la vía de la adopción luego de haber sufrido la pérdida de un embarazo durante su primer matrimonio. “Me inscribí para ser foster mom (madre de acogida) porque yo quería vivir esa experiencia y nunca me llamaron”, contó Tanya, quien precisó que todo sucedió por medio de fertilización in-vitro.