La vida le sonríe a Ximena Navarrete , pues luego de atravesar por una dura pérdida hace cuatro años, hoy por fin tiene su familia soñada. La exreina de belleza reveló hace un par de meses que tendrá un niño, a quien espera llena de ilusión junto a su esposo Juan Carlos Valladares. Con esta buena nueva, su pequeña Ximena se convertirá dentro de poco en la más adorable hermana mayor. A unas cuantas semanas de que llegue Navidad, esta nena ha celebrado su cumpleaños con una linda fiesta en familia, de la que su guapa mamá acaba de mostrar un vistazo.
Días después del cumpleaños de su nena, la modelo mexicana publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la íntima celebración que organizó en honor a su hija. “Así fue el cumple número 1 de Xime… su primer pastel, su primera piñata...”, escribió. El video mostró cómo fue el día de la bebé desde que se despertó y recibió sus primeros regalos, hasta el momento de su fiesta, la cual tuvo como tema los unicornios.
Hubo varios pasteles, uno de ellos fue parte de la sesión fotográfica que tuvo la pequeña entre globos de colores y burbujas. Los padres de Ximena, Carlos Navarrete y Gabriela Rosete, estuvieron presentes en la celebración de su amada nieta, así como la hermana menor de la exreina de belleza, Mariana Navarrete.
Además de las tartas y postres, Xime tuvo una encantadora piñana ad hoc con la temática de la fiesta, y desde los brazos de mamá, se animó a intentar romperla de acuerdo a la tradición.
“Mi bebé hermosa, eres mi sueño más grande hecho realidad, feliz cumpleaños mi niña”, escribió la guapa mexicana el pasado 8 de diciembre al conmemorar el nacimiento de su hija. “Mi deseo para ti hoy y siempre es que tengas todos los días de tu vida salud, felicidad, amor y que Dios permita que mis ojos te vean así todos los días que yo viva.Te amo con toda mi alma, este primer año de tu vida ha sido el mejor de la mía”.
Cada vez más cerca de recibir al nuevo integrante de la familia
Estas imágenes que mostraron lo bien que la pasó la bebita en su día, también dieron cuenta de lo crecida que está la pancita de embarazo de Ximena. La modelo mexicana está en la semana 23 de su dulce espera, acercándose cada vez más al momento en que conocerá a su anhelado bebé.
“A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé”, confesaba en octubre la modelo, quien se sometió a un proceso de fecundación in vitro embarazarse de Xime. “Sin planearlo, de manera natural y espontánea nos llega otro amor de nuestras vidas”, agregaba entonces.