Catherine Siachoque y Miguel Varoni disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya, en México. Para la pareja, el país azteca es muy especial; de hecho la actriz –quien recientemente apareció en la nueva temporada de Mujeres Asesinas– se declara fan de la gastronomía mexicana y del país en general. Tenemos
Catherine Siachoque y Miguel Varoni viven su segunda ‘luna de miel’ en la Riviera Maya
Catherine Siachoque y Miguel Varoni disfrutaron de unas espectaculares vacaciones en el Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya, en México. Para la pareja, el país azteca es muy especial; de hecho la actriz –quien recientemente apareció en la nueva temporada de Mujeres Asesinas – se declara fan de la gastronomía mexicana y del país en general.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
“Yo agarré a mi marido y le dije, ‘vámonos de luna de miel ya’, porque él tenía un huequito como de una semana. Me dijo, ‘pero no tenemos nada’, y yo le contesté, ‘tomemos un avión y vámonos ya’. Llegando a la Riviera Maya compramos todo, hasta el traje de baño (risas)”, contó en entrevista con ¡HOLA! AMÉRICAS.
Es tal la pasión que siente por el país azteca, que los amigos de Catherine aseguran que tiene sangre mexicana por sus venas. “Yo soy una amante de México; mis amigos me dicen que soy más mexicana que ellos mismos”.
Las fotos en pareja, sobre todo las selfies, no faltaron, ¡se veían tan enamorados!
Además de disfrutar de su estadía, los esposos también hicieron unas compras. Siachoque es amante de la cultura mexicana y todos los rincones de su casa tienen artesanías.
“(Mis amigos) van a mi casa, cuando estamos allá en México, dicen que parece la casa de la cultura de México. Todo lo mío es de México, todo lo traje de algún lado: los cuadros, los cojines, la vajilla… ¡todo! Entonces mis vacaciones favoritas son en México”, agregó.
A propósito del amble servicio que recibe en México, Katherine detalló que adora la calidez de la gente. “Uno va a México y lo malacostumbran (al buen trato); uno va luego de vacaciones a otro lado y siente que lo están maltratando”, dijo entre risas.
Sobre esta escapada romántica, agregó: “(Miguel y yo) la pasamos increíble, comimos riquísimo, la pasamos tan rico. Yo tenía una gran cara de felicidad”.
Pero lo que más adora de México, es su gastronomía. “En ninguna otra parte ni en ningún otro momento de mi vida, yo como tanto como cuando estoy en México”, confesó entre risas. “Yo no como carne ni pollo, pero allá hay queso y puedo comer quesadillas de todo tipo: rajas, huitlacoche, flor de calabaza, hongos, ¡de todo! Me acabo comiendo ocho”.
Sobre la comida vegana, Catherine consideró que en México se tiene una amplia oferta, e incluso dijo que la comida vegana mexicana es la mejor del mundo. “México tiene más de 2,500 variedades de hongos y con hongos han hecho comida tradicional mexicana. Cualquier cosa yo la como, pero en versión vegana en México”, añadió.
En sus vacaciones, la pareja tuvo tiempo de sobra para descansar y disfrutar de un buen libro; algo que difícilmente pueden hacer en su día a día debido a sus ocupadas agendas, entre foros de grabación y locaciones.
Catherine y Miguel recorrieron de punta a punta las instalaciones del lujoso resort, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas extranjeros.