Adamari López©GettyImages

Adamari López ‘besa’ a un misterioso hombre y levanta sospechas de romance

La conductora de televisión se ha dejado ver de lo más coqueta y bien acompañada en un vídeo

Todo parece indicar que Adamari López ya estaría lista para iniciar el 2023 con una nueva relación sentimental, al menos así lo sugiere ella tal y como se le aprecia en un reciente vídeo compartido por la puertorriqueña junto a un misterioso galán. Sin embargo, no es la primera vez que la “Chaparrita de oro” le hace guiños al amor, ya que hace unos meses hizo también de las suyas al viralizarse con un baile muy sensual junto a un coreógrafo y en el que dejó al descubierto su parte femenina más provocativa.

Adamari López©@adamarilopez
uAdamari López y su coqueto beso a un misterioso galán

A más de un año de su ruptura con Toni Costa, la consentida y querido talento de la cadena Telemundo ha dejado a todos boquiabiertos al aparecer coqueteando muy cerca a un sujeto que no se le ve el rostro. Esto sucede a pocas semanas de que Adamari confesara, por medio de sus famosos reels, estar intersada en hombres menores que ella para tener una relación.


“¡Ya está en casa y me lo estoy disfrutando! ¿Qué les parece mi gente linda?”, escribió al pie de la publicación en la que parece haber sido grabada en el patio de su casa. Aunque lo más probable es que se trate solo de un momento de diversión para generar impacto en sus redes sociales, lo cierto es que sus seguidores han enloquecido y la apoyan en todo.


“Quiero saber si es verdad o solo relajo”, “Tú si sabes encender a la gente”, son algunos de los comentarios de sus fans. En el clip, vemos como Adamari López gira a ver a la cámara, mientras que el misterioso hombre le voltea suavemente el rostro para volver a besarla.

La estrategia y juego detrás del vídeo

Sin dudas, dicho clip nos remite a dos momentos que es importante resaltar en la estrategia de contenido de este regalito audiovisual: Toni Costa y el vídeoclip de Monotonía, golazo reciente de Shakira con su nuevo tema. El galán que aparece “besando” a Adamari porta un traje de color azul, un atuendo que usa a menudo el bailarín español.

Toni Costa y Adamari López©Custom
El galán que aparece “besando” a Adamari porta un traje de color azul, un atuendo que usa a menudo el bailarín español.

Y a su vez, ese llamado sutil nos lleva al vídeo de Shakira, dónde también se aprecia a un sujeto que nos sugiere ser Piqué, por la ropa que lleva puesta, quien es obviamente el que le “destroza” el corazón a la barranquillera. Detalles que han sido finamente utilizados por el creador de contenido Kike Flores para realización de esta polémica filmación.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre