¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Las tres ocasiones que Shakira puso el ritmo latino en el Mundial
La cantante recién rechazó la oferta para ser parte de la ceremonia de inauguración de Qatar 2022
Cuando hablamos de la música de la Copa del Mundo, Shakira es la favorita. La cantante colombiana ha estado encargada de actuar hasta en tres ocasiones diferentes en los espectáculos musicales del Mundial, un show que muchos esperaban volver a ver este año en Qatar 2022. Sin embargo, recién rechazó la oferta de este año, así que muchos de sus seguidores se quedarán con ganas de verla cantar en vivo en el marco de los partidos, sus éxitos más recientes como Te Felicito.
Sin embargo, recordamos aquellas veces que la originaria de Barranquilla puso el sabor latino en la Copa del Mundo y cómo se coronó como la reina de los Mundiales.
Así es la casa que compartían Shakira y Piqué en Barcelona
Dua Lipa aclara que no cantará en la inauguración de Qatar 2022 y explica sus razones
¿Qué opina Rafa Márquez sobre el sorpresivo retiro de Piqué?

Alemania 2006
Un par de años atrás, Shakira había dado el gran salto al mundo anglosajón, conquistando nuevas fronteras con Laundry Service (2002) y para la época del Mundial en Alemania estaba en la cima con temas como Hips don’t Lie.

Aunque la canción oficial estuvo a cargo de Il Divo (Time of Our Lives), fue Hips don’t Lie la que puso a todos a bailar en la ceremonia de clausura. La colombiana se llevó el show con el movimiento de caderas que llamó la atención del mundo entero y que le abriría las puertas a futuras presentaciones en este tipo de espectáculos.

África 2010
¿Cómo olvidar el fin de la primera década de los 2000 a ritmo del Waka Waka? En 2010, Shakira fue elegida por la FIFA para cantar el tema oficial de la Copa del Mundo de aquel entonces, celebrada en Sudáfrica. Mas de 700 millones de personas en todo el planeta vieron la presentación en la ceremonia de inauguración en Soweto (Johannesburgo) el 10 de junio de 2010.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!