Clarissa Molina

Clarissa Molina presume cómo quedó su nuevo clóset, ¡es de varios pisos!

La dominicana está estrenando una nueva habitación en su casa

Clarissa Molina está de estreno, pues tras meses de añorarlo, al fin quedó listo el clóset de sus sueños. La presentadora de El Gordo y la Flaca es toda una amante de la moda y los zapatos, y para mantener sus prendas en buen estado, requería de un guardarropa bien organizado con los espacios necesarios para colocar sus cosas. Tras meses de planeación, al fin quedó lista el espacio más preciado de su hogar. En su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, la dominicana dio un vistazo de cómo quedó su clóset.

Clarissa Molina©@clarissamolina
Clarissa Molina dio un vistazo a su clóset

‘Clari’, como le dicen de cariño sus amigos, publicó un video en el que muestra la transformación del espacio, la cual corrió a cargo de Katherin Fernandez, de Closet Detail. De ser una habitación completamente vacía y sin chiste, el cuarto se convirtió en el clóset soñado de Clarissa. La habitación cuenta con varios entrepaños, además de unos soportes en dos niveles para colgar vestidos, blusas, sacos y pantalones.


También hay una sección especial para los bolsos, donde cada uno de ellos tiene su lugar. También hay unas repisas más pequeñas en las que la también actriz ha colocado sus perfumes.

El guardarropa es muy amplio y está bien iluminado

En cuanto a los accesorios, Clarissa pidió que le hicieran un pánel para sus gafas de sol. Sobre los soportes para colgar la ropa, los diseñadores colocaron varias repisas en las que hay decenas y decenas de zapatos de todos tipos, alturas, formas y colores, ¡sin duda, el sueño de cualquier amante de la moda!

Clarissa Molina presumió su clóset de ensueño

Además de los entrepaños y los soportes, el clóset cuenta con cajones especiales para la joyería, así como para las prendas de punto o t-shirts que van dobladas. Por si fuera poco, el espacio cuenta con su propia iluminación, por lo que la habitación cerrada no será problema. “Necesito un clóset así en mi vida”, “Ese clóset es el que todas queremos tener”, “Tienes que usar una escalera”, fueron solo algunos de los comentarios que los seguidores de Clarissa dejaron en la sección de comentarios.