Ivonne Montero y su hija©@ivonnemonteroof

Ivonne Montero y la compleja enfermedad con la que nació su hija Antonella

Antonella, de nueve años, tiene un problema cardíaco que la ha llevado a pasar por varias cirugías

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de La Casa de los Famosos 2 y se llevó a casa el gran premio de 200 mil dólares. Tras convertirse en la triunfadora del reality show, la actriz se puso en contacto con su hija Antonella, quien fue su mayor motivación. Pero más allá del gran amor que hay entre madre e hija, Ivonne y Antonella tienen una historia de fuerza y lucha. La niña, quien es fruto de la relación que Montero tuvo con el fallecido Fabio Melanitto, nació con una anomalía cardíaca, que la ha llevado a pasar varias veces por el quirófano.

Ivonne Montero y su hija©@ivonnemonteroof
Ivonne Montero y su hija Antonella

A través de una videollamada, Ivonne y Antonella celebraron el triunfo del reality y en pleno show en vivo, la actriz de Malverde: el santo patrón, ‘selló’ una promesa que le había hecho a su hija. En plena llamda, Ivonne se cortó una pequeña trenza que se hizo antes de entrar al reality. “¡Ganamos mami, ganamos hija, lo logramos mi reina hermosa”, dijo Montero a su hija, a quien veía a través de una pantalla. “Tú estuviste aquí todo el tiempo”, decía la actriz, mientras señalaba la trenza que colgaba de su cabellera. “Mira aquí está nuestro sueño encapsulado esta trencita me la voy a cortar para ti”, indicó la también cantante. Acto seguido la cortó con unas mini tijeras.


Dentro de la casa, donde pasó 90 días con otras 16 celebridades, Ivonne tenía bien presente a su hija, creando para ella tiernas imágenes de varias figuras con la ayuda de semillas o frijoles.

Ivonne Montero©@ivonnemont_fc
Ivonne Montero siempre mantuvo presente a su hija en ‘La Casa de los Famosos’

La mamá guerrera de Antonella

Antonella, de nueve años, nació con una cardiopatía congénita, lo cual le impide tener una oxigenación adecuada. Dentro de La Casa de los Famosos, Montero abundó un poco más sobre el mal que aqueja a su hija. “Ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita (estrecha) entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea volverle a reestructurar el corazón”, reveló.

Ivonne Montero y su hija©@ivonnemonteroof
Ivonne Montero y su hija han luchado contra todos los obstáculos

Debido a este padecimiento, la niña se ha enfrentado a delicadas cirugías, como la que tuvo a los nueve meses de nacida. A los dos años, entró de nuevo a cirugía y sufrió una operación a corazón abierto. Actualmente, Antonella es una niña muy activa y con mucha energía, sin embargo, los procedimientos médicos para ella no han concluido. La actriz de películas como El Tigre de Santa Julia reveló que en septiembre le van a practicar unos estudios médicos, pues la niña desarrolló un soplo en el corazón. Además de la cardiopatía, Antonella tiene un quiste en la nariz, el cual afortunadamente solo es estético. Aunque Ivonne le ha insistido para operarlo, asegura que su hija está cómoda con él.

Mamá soltera

Ivonne Montero estuvo casada de 2011 a 2013 con el fallecido cantante Fabio Melanitto, quien formó parte de la desaparecida agrupación UFF! Tras dos años de matrimonio, el cantante de origen venezolano la dejó justo cuando ella estaba embarazada de Antonella. Cuando la pequeña nació, Ivonne estaba sola e hizo frente al complejo diagnóstico de su hija. El 15 de agosto de 2018, Melanitto fue víctima de un asesinato en la Ciudad de México, mientras viajaba en una motocicleta acompañado de su entonces pareja.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.