Marc Anthony y Nadia Ferreira

Así de bonita es la relación entre Nadia Ferreira y la hermana de Marc Anthony

La futura esposa del salsero tuvo un lindo gesto con su cuñada por el día de su cumpleaños

Los vínculos que existen entre la familia de Nadia Ferreira y Marc Anthony van cada vez consolidándose de manera muy rápida a medida que su relación va creciendo a todo nivel con el paso del tiempo. Y es que la pareja ha demostrado en diferentes ocasiones que los lazos afectivos y familiares han tenido una venturosa coincidencia, tal como ha quedado registrado en sus publicaciones compartidas en redes. Una muestra de ello es el bonito gesto que tuvo la exreina de belleza paraguaya con su cuñada, Yolanda Muñiz, quien recientemente estuvo de cumpleaños.

Nadia Ferreira©@nadiatferreira

La hermana del famoso salsero presumió el detalle que Nadia y Marc tuvieron hacia ella al publicar el hermoso ramillete de rosas que recibió a nombre de los futuros novios, el cual iba acompañado de una tierna dedicatoria. “Feliz cumple cuñi. Te queremos”, se leía en la foto con la muestra de tres arreglos florales, dentro de los cuales también destacaba uno a nombre de David Beckham y su familia.



Con esta muestra de cariño, queda en claro que la también modelo y Yolanda mantienen un círculo íntimo de lo más agradable. “Gracias Nadia y Marc”, respondió la agasajada a manera de agradecimiento por la deferencia y sorpresa recibida.

Nadia Ferreira©@nadiaferreira

Hace unos días, los enamorados fueron fotografiados durante el encuentro amistoso entre el Inter Miami y el Cincinnati, el sábado 30 de julio. Ambos disfrutaron del encuentro deportivo al lado de David Beckham, uno de los fundadores del Inter Miami CF.

La virreina de belleza disfrutó en grande, ya que contó con la compañía de su madre, Ludy Ferreira, así como de su mejor amigo, Abdala Oviedo, y otra de sus grandes amigas, Karina Mieres.

Mientras planifiacan su boda, Nadia reveló en una entrevista para HOLA! USA que tenía un álbum en el que iba guardando ideas para su gran día. Aunque aún no tenían una fecha definida, expresó que se veía como una mujer con una familia grande. “(Me visualizo) con muchos hijos (risas). ¡Con una familia numerosa, por supuesto!”, nos confesó.




Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.