Shakira y sus dos hijos

Shakira y sus hijos hacen visita exprés a Miami, ¿la mudanza ya es un hecho?

La colombiana fue captada a su salida de la ciudad; los rumores de su mudanza a Florida cobran fuerza

Luego de pasar unos días en Los Cabos, Shakira y sus hijos viajaron con rumbo a Estados Unidos; primero estuvieron en Los Ángeles, donde ‘Shaki’ los llevó al estadio de los Dodgers y los niños se divirtieron en grande. Luego de su paso por la ciudad angelina, la familia de tres hizo una visita relámpago a Miami, haciendo que los rumores sobre una mudanza cobren mayor fuerza. La barranquillera fue fotografiada cuando dejaba la ciudad con sus hijos, en el aeropuerto. Este viaje a Florida se dio a los pocos días de que la cantante fuera acusada por las autoridades españolas de presunto fraude fiscal por no pagar 14.8 millones de dólares, entre 2012 y 2014.

Shakira y sus dos hijos©GrosbyGroup
Shakira y sus dos hijos a su salida de Miami

La intérprete de temas como Ojos así fue captada por la terminal aérea mientras caminaba con sus dos hijos de la mano; ella llevaba un maxi vestido largo color rosa empolvado con un par de cuñas, mientras que los niños se dejaron ver con un par de shorts oscuros y camisetas anaranjadas. En todo momento, la cantante y los niños fueron cuidados por Tonino, el hermano de ‘Shaki’, quien es su mano derecha desde hace años.

Shakira y sus hijos con Tonino©GrosbyGroup
Shakira y sus hijos con Tonino, su hermano

A pesar de la tensa situación que vive, la colombiana se dejó ver sonriente ante las cámaras. Su visita exprés a Miami ha despertado la curiosidad de muchos, sobre todo después de que se dijera que esta podría ser la ciudad a la que se mudaría tras su separación con Piqué. Recordemos que Miami no es un lugar ajeno a la cantante, ya que en 2001 adquirió una espectacular mansión, la cual puso a la venta en 2018. De acuerdo con los últimos reportes, la colombiana retiró del mercado de bienes raíces dicha propiedad, por lo que los rumores de su mudanza van en aumento.

La propiedad está ubicada en la exclusiva área de North Bay Road Drive, a pocos minutos de las célebres Venetian Islands e Indian Creek, donde residen otras estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.

Quizá la visita de Shakira fue para revisar el estado de la propiedad o para familiarizar un poco a los niños con el lugar que podría ser su nuevo hogar en Estados Unidos. Algunos medios como La Mesa Caliente (Telemundo) indican que la cantante y su expareja habrían llegado a un acuerdo para que los niños puedan residir en Miami, pero hasta el momento no hay una postura oficial de ambas partes.

Se dice que Piqué habría accedido a la petición de Shakira para mudarse a Estados Unidos, debido a que el futbolista podría recibir en el futuro una oferta por parte del equipo Inter Miami. El portal deportivo Medio tiempo indica que el fichaje del equipo de la MLS no es del desgrado de Piqué, pues con este cambio de equipo podría irse a Estados Unidos y así estar cerca de sus hijos.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.