Carmen Villalobos

Aunque recién dio a conocer su divorcio, Carmen Villalobos sale adelante con una actitud admirable

La actriz no ha dejado de trabajar desde el anuncio de su separación; al contrario está más activa que nunca

Hace tres semanas, Carmen Villalobos confirmó la noticia que todos venían sospechando desde hace tiempo; su separación con Sebastián Caicedo. Pese al doloroso capítulo que enfrenta, la actriz de 39 años no se deja caer, y trata de estar enfocada en su salud, su familia y por supuesto, en su trabajo en Top Chef VIP. A través de sus redes sociales, la estrella de Café con aroma de mujer, compartió un video en el que se deja ver bailando y cantando con la mejor actitud, al ritmo de Todos me miran de Gloria Trevi.

Carmen Villalobos©Telemundo
Carmen Villalobos

Si has puesto atención a la letra de dicho tema, habla del renacer de una persona tras vivir un traumático episodio, como una relación dañina. En el caso de Carmen, la host de Top Chef VIP viene saliendo de una relación de más de 13 años.“Tú me hiciste sentir que no valía, y mis lágrimas cayeron a tus pies... Me miraba en el espejo y no me hallaba, yo era solo lo que tú querías ver”, se escucha en los primeros segundos de la canción, mientras Villalobos baila y actúa las letras del tema.


Cuando el sentido de la canción cambia y se escuchan letras llenas de energía y empoderamiento, Carmen deja al descubierto su escultural silueta con un top negro. Mientras se mueve al ritmo de la música, sus colaboradoras no dejan de aplaudir y admirar su energía, además de mostrarse divertidas con las ocurrencias de la actriz mientras trabajan. Junto al video, la artista de 39 años escribió: “Se trabaja y se goza 😜❤️🙈🔥💥🤣 Jueves de música sabrosa para empezar este día de grabación con toda la actitud 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼Posd: No permitas NUNCA que El Niño que llevas dentro de ti muera 🥰”.

Hace unas semanas, cuando salió a la luz la confirmación de su ruptura con Caicedo, la actriz grabó un video que compartió en sus redes sociales, en el cual reveló que la decisión de terminar había sido de mutuo acuerdo, y que fue algo que hablaron ampliamente. “(Después de) hablarlo, entenderlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, expresó la actriz, quien agregó que no hablaría más sobre su situación personal.

En tanto, el actor aseguró en días pasados que su ruptura no se dio por una supuesta infidelidad o por su orientación sexual, como se especulaba en las redes sociales. “Sólo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay”, dijo el también empresario a través de un mensaje.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.