Luis Miguel

Luis Miguel reaparece en Miami feliz y con un look rejuvenecido

El cantante posó junto a algunas de sus fans, y las fotos se hicieron virales por lo bien que luce

Desde hace tiempo Luis Miguel eligió llevar un perfil bajo, lejos de los reflectores y bastante discreto en sus salidas en público. Sin embargo, algunas de sus fans llegan a ser tan afortunadas que logran tomarse una foto con él, imágenes que en cuestión de minutos se vuelven virales porque nos cuentan, de manera indirecta, cómo se encuentra El Sol. Eso mismo ocurrió estos días, cuando tres de sus seguidoras lograron una increíble foto a su lado, y lo que llamó más la atención de esta postal fue lo bien que luce el cantante.

Luis Miguel©@agathasencion

Algunos aseguran que Luis Miguel encontró la fuente de la juventud, y es que, a diferencia de otras fotos que se habían filtrado de la misma manera, esta vez luce en forma, sano y feliz. Su sonrisa vuelve a ser la de aquel hombre que conquistó a millones de mujeres en el mundo y su cabello volvió a ese estilo que llevaba en los escenarios.

Siempre con aire misterioso, Luis Miguel llevó un look de traje negro, con solapa de satén, y camisa a juego que desabotonó a la altura del pecho. Él estaba tan contento que dejó sus propias reglas a un lado y accedió a posar para la foto de este grupo de amigas que celebraban un cumpleaños en un prestigioso restaurante en Miami.

Lluvia de halagos

Con esta aparición en público y la foto que ha dado vuelta por toda la red, Luis Miguel no ha hecho más que coleccionar halagos. Cabe recordar que hace unos años en una aparición así sorprendió por haber aumentado de peso y el bronceado que parecía demasiado.

Luis Miguel©@naiza

Ahora, El Sol vuelve a brillar como antes y sus fans están felices de verlo tan radiante. Aunque también se dividieron opiniones sobre si había pasado por el quirófano para lucir tan bien. Los comentarios sobre una nueva gira no se hicieron esperar, pues el público tiene ganas de verlo de nuevo en el escenario cantando todos sus éxitos, aunque la última palabra la tiene él.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre