Sherlyn y su novio

Sherlyn disfruta de París al lado de su nuevo amor, un político mexicano

La pareja viaja acompañada por el hijo de la actriz, André, de dos años

Sherlyn está de vacaciones en París al lado de su pequeño André, pero madre e hijo no viajan solos, sino bien acompañados por el que sería el nuevo amor de la actriz. A través de sus redes sociales, Sherlyn mostró al hombre que le ha devuelto la sonrisa, además de revelar su identidad. Se trata de José Luis Chanito Toledo, quien es diputado por el estado de Quintana Roo, México. Tanto la actriz como el político dieron un vistazo en sus respectivas redes de estas vacaciones por ‘La ciudad del amor’ en pleno verano.

Sherlyn y su novio©@chanitotoledo
Sherlyn y su novio en París, la llamada ‘Ciudad del amor’

La estrella de telenovelas como ¿Qué le pasa a mi familia? publicó una fotografía en la que se aprecian un par de copas de champaña en primer plano y de fondo la Torre Eiffel. La romántica imagen estaba acompañada por el tema I don’t care de Ed Sheeran y en este post, ‘Sher’ etiquetó a su galán.

Sherlyn y su novio©@sherlyn
Sherlyn disfruta de París con su nuevo amor

Poco después, la artista publicó un video en el que mandaba saludos a sus seguidores y mostró el rostro de Chanito Toledo. “Miren nada más qué precioso cielo. Estamos en París. Le mando besos”, dijo Sherlyn, mientras su galán mandaba besos y saludos, al mismo tiempo que empujaba el cochecito de André.

Loading the player...

En sus redes sociales, tanto la actriz como el político compartieron fotos y videos de sus soñadas vacaciones en París al lado de André, dejando ver que están en una de las mejores etapas de su noviazgo. Sobre Chanito Toledo, se sabe que, además de formar parte del partido político Movimiento Ciudadano, es un hombre de familia, pues tiene tres hijas de una relación anterior.

El último novio conocido de Sherlyn fue José Luis, de Río Roma. El cantante y la actriz estuvieron juntos por unos meses, hasta que en marzo de 2019, la también presentadora confirmó que habían decidido tomar caminos separados. En diciembre de ese año, Sherlyn reveló a través de las páginas de ¡HOLA! México que se convertiría en madre gracias a una inseminación artificial. En mayo de 2020, recibió a André, quien es su más grande orgullo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre